Keanu Reeves es famoso en todo el mundo por sus papeles en las películas de acción como Matrix pero el último fin de semana el actor se hizo viral en las redes sociales por una situación que dejó a todos con los ojos bien abiertos y sin poder creer lo que veían.
El protagonista de John Wick viajó al Reina Unido y una pareja de novios vio como su broma del pasado se hizo realidad. Se trata de James y Nikki Roadnight que se casaron y dieron el 'sí, quiero' frente a su familia y a sus amigos, pero el actor les guardaba una sorpresa.
Anteriormente los novios, hoy marido y mujer, se encontraron a Keanu Reeves en un bar y él bromeó con invitarlo a su boda. "Lo invitó a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros, si quería", comentó la mujer a 'Newsweek'.
Keanu Reeves aceptó la invitación sin que la pareja supiese y presenció el casamiento de dos personas totalmente desconocidas para él. Como así tampoco conocía a ningún invitado. "No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", declaró Nikki.
Fue genial que mi esposo hubiera hablado con él
Una visita express
Los novios, recién casados no pudieron contener la emoción por la presencia de quien ganó una estrella en al Paseo de la Fama en Hollywood. "Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda", comentó la protagonista de la ceremonia.
Así como se acercó para estar un tiempo con la pareja anfitriona, Keanu Reeves también "se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos", e hizo de un evento especial algo totalmente inolvidable para los presentes allí en la boda celebrada en el Reino Unido.