Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:41 hs
BELINDA

Belinda escaló una montaña y dejó un mensaje que impactó a sus seguidores

Junto a Jared Leto, en Italia.

Escrito en CELEBRIDADES el

Parece que Belinda ha decidido que ya es hora de dejar atrás la tristeza y la melancolía por el romance trunco con Christian Nodal y pasar un verano a pura diversión.

Y cuando uno quiere divertirse, que mejor que hacerlo con amigos. Por eso, junto con el músico Jared Leto estuvieron de viaje en Italia. Y si bien muchos se sorprendieron al verlos juntos y se imaginaron romance en puerta, lo cierto es que hace más de 10 años que ambos cantantes son amigos.

Belinda/ Twitter

Belinda y Jared Leto se conocieron en una entrega de premios en 2010 y luego ella participó en “Hurricane”, un video de la banda de Jared Leto, “30 seconds to Mars”. Tan buenos amigos son que durante la pandemia hicieron varios lives de Instagram juntos.

Es por eso que ni bien pudieron sincronizar sus agendas encararon un viaje juntos. No sólo pasearon en yate sino que también escalaron, una actividad que Jared Leto ama y que Belinda realizó por primera vez. “Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, ¡y al final te gusta!” posteó en sus redes sociales.

Belinda cerró el posteo con una frase que seguramente tiene mucho que ver con el momento que ha estado pasando la cantante. “PD: Arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez”.

Belinda posteó una foto de las consecuencias de haber escalado. Y con un mensaje muy positivo (Instagram)

Como se nota que la pasaron más que bien, Belinda también compartió otro video con el actor de House of Gucci, esta vez desde su usuario de TikTok.

Las imágenes de Jared Leto están acompañadas con el texto “No encontraba un video perfecto para esta canción, hasta ahora @jaredleto ay ay ay ay ay”, tres caritas sonrientes y un fragmento de Gogo Dance, de El Alfa & Chael Produciendo.