Chiara Ferragni

Chiara Ferragni y Fedez en Ibiza: así son las excéntricas vacaciones de la pareja

Junto a sus dos hijos pequeños.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:14

Es sabido que Chiara Ferragni y Fedez son una de las parejas más conocidas en Italia y se podría decir que en el mundo entero. Ella tiene más de 27 millones de seguidores en sus redes, mientras él ronda los 14 millones. 

La influencer comenzó a salir con el rapero en el 2016 y desde allí se han vuelto inseparables. Ya hace varios años que están juntos, y como siempre, suelen elegir Ibiza como uno de los destinos del verano, como fue el pasado 2019, la última vez que estuvieron allí. La joven de 34 años y su esposo han compartido unas lindas vacaciones con sus pequeños niños. 

Chiara Ferragni llega a Ibiza en su jet privado. Fuente: Twitter

Chiara Ferragni ha viajado junto a su marido y sus dos hijos, Leone y Vittoria, en su jet privado a la isla. Fedez y su esposa invirtieron en una lujosa villa para poder disfrutar de privacidad y exclusividad este verano, ya que Ibiza es uno de los destinos favoritos de las celebridades. 

La pareja ha compartido todo su viaje en redes sociales y lo han pasado a lo grande: comidas lujosas, paseos por la playa, puestas de sol memorables, películas en familia y otras actividades divertidas. 

Chiara Ferragni muestra el lugar donde se está quedando. Fuente: Instagram

Los ‘Ferragnez’, apodo con el cual se refieren sus seguidores, también se han encontrado trabajando, ya que mostraron diferentes fotografías con los bañadores de la marca de ropa de Chiara Ferragni. 

Por otro lado, en las diversas historias de Instagram se puede apreciar la inmensa mansión en la que se hospedan, la cual se encuentra en el medio del bosque, cuenta con un enorme jardín, piscina y hasta cama elástica y columpios para los niños. Fedez y su esposa no escatimaron en gastos para pasar los meses de calor, en una estancia que hasta cuenta con su propia pista de bolos. 

La pareja disfruta de Ibiza. Fuente: Instagram

Ahora, a la influencer le está yendo fenomenal mientras disfruta de unas vacaciones en familia, pero ha pasado momentos duros. 

A principios de este año, en marzo del 2022, Chiara Ferragni se encontraba muy preocupada cuando el cantante urbano fue diagnosticado a sus 32 años con un tumor en el páncreas. 

Fedez tuvo que pasar por el quirófano, dónde le removieron el tumor y 10 días después ya se encontraba en buen estado y volvió a su casa para reencontrarse con su esposa y sus hijos. 

Chiara Ferragni comparte los atardeceres de Ibiza. Fuente: Instagram

Sin embargo, ahora la pareja se encuentra en Ibiza disfrutando de todo tipo de lujos y comodidades. El hospedaje de Chiara Ferragni y Fedez tiene tantas posibilidades que quizá ni sea necesario que salgan a recorrer Ibiza.

Otras Noticias