Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:49 hs
HARRY STYLES

Harry Styles confirma que la nueva fortuna que ganará no proviene de la música

Tiene nuevos proyectos.

Escrito en CELEBRIDADES el

Harry Styles está robando corazones desde One Direction hasta el día de hoy y no caben dudas de que está conquistando a todo el mundo con su música.

Actualmente se encuentra de gira promocionando su tercer disco “Harry's house” y, como si fuera poco, se confirmó el contrato que firmó con Marvel. El cantautor de “Cinema” interpretó a Eros, el hermano de Thanos, en la película “Eternals” y ahora cerró el trato para volver a darle vida al personaje en la siguiente entrega cinematográfica. 

Se confirmó el contrato de Marvel con Harry Styles. (Google)

Según el diario británico “The Sun”, el artista aceptó el papel con Marvel por una cifra de 100 millones de dólares por los próximos 15 años, durante los cuales Harry Styles actuaría de Eros en distintos lanzamientos de la saga.

El cantante firmó por 100 millones de dólares para actuar en "Eternals".

Varias fuentes confirmaron que el estudio planea llevar adelante aproximadamente cinco proyectos con Harry Styles, lo que quiere decir que habrá Eros para rato en la franquicia de “Eternals”. 

“Habrá aproximadamente cinco proyectos con Harry Styles”

Kevin Feige comentó en una entrevista con MTV News que: "las aventuras de Eros y Pip es algo que nos resulta muy emocionante". Los fans están más que felices y expectantes con la noticia.

El artista británico interpretará nuevamente a Eros.

Harry tiene otros proyectos paralelos que lo alejan de los escenarios y lo acercan a las pantallas. Próximamente saldrá "Don't worry darling", película en donde aparece Harry Styles junto a Florence Pugh y Olivia Wilde. También lo podremos ver en "My police man" actuando uno de los papeles principales.