Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:25 hs
RICKY MARTIN

Ricky Martin, conmocionado por la salud de su esposo

El delicado momento de salud que atraviesa Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin

Escrito en CELEBRIDADES el

Ricky Martin, viene de brillar en el escenario de Hollywood Bowl donde estuvo acompañado por la Filarmónica de Los Ángeles y actualmente esta promocionando "Play", su nuevo disco que contiene sus canciones más innovadoras y disfruta de su familia formada junto a Jwan Yosef, luego de quedar absuelto de cargo y culpa ante la denuncia que le había impuesto un sobrino.

El cantante boricua de 50 años tuvo que ser consolado por Jwan Yosef durante los días que estuvo en pie la denuncia. En esos momentos surgieron rumores de infidelidad y de hasta una posible separación.

Ricky Martin junto a Jwan Yosef han formado una familia. (Instagram).

Recientemente, otra mala noticia entró en la vida de los artistas y es que por estos días Jwan Yosef se encuentra aislado debido a que contrajo covid-19. El esposo de Ricky Martin contó cómo vive los primeros días de enfermedad.

Jwan Yosef, que es pintor y el compañero de vida del cantante de "La Mordidita" desde octubre del 2017, se encuentra aislado. El  sueco de 37 años fue quien lo contó en sus stories de instagram 700 mil seguidores, con un grado de humor.

En una de las fotos Jwan Yosef mostró el test de coronavirus que le dio positivo y escribió: "Llego atrasado dos años, sólo envíen vibras positivas".

Luego, se mostró en cama durante su reposo y dijo: "Covid día 1" y finalmente mostró la medicación y con humor comentó: "Comienza el baile". Ahora le toca a Ricky Martin cuidar a su esposo.