Brad Pitt

Brad Pitt cae rendido a los pies de Ana de Armas

Acá todos los detalles.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:28

Ya está próximo el estreno de ‘Blonde’, la nueva película de Netflix que revela los sentimientos de Marilyn Monroe, quién no sólo fue una diva que resaltaba por su belleza, sino que también ha sufrido muchísimo en su vida. 

El film será protagonizado por la actriz cubana Ana de Armas, y el productor de ‘Blonde’ es nada más y nada menos que Brad Pitt, quien se ha involucrado con su compañía, ‘Plan B’. 

Últimamente, diversas críticas han cuestionado la actuación de la intérprete latinoamericana debido a su inocultable acento y Brad Pitt no ha dudado en defender a la protagonista. 

Ana de Armas fue muy criticada por 'Blonde' y Brad Pitt la defendió. Fuente: Twitter

El estreno de ‘Blonde’ trajo críticas de todo tipo: desde quienes están entusiasmados por ver ‘una historia que debía ser contada’, hasta quienes enjuician al guión por estar basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates. Sin embargo, si hay algo en lo que la mayoría estuvo acuerdo y fue en el notable acento de Ana de Armas

Pero alguien ha quedado enamorado con la performance de la intérprete cubana y fue Brad Pitt, quién no ha dudado en defender a su compañera. 

Ana de Armas fue criticada por su acento. Fuente: Twitter

“Ella lo hace fenomenal. Es un vestido difícil de llevar y llevamos 10 años preparándolo. No fue hasta que la encontramos que pudimos llevarlo a cabo”, declaró Brad Pitt en Entertainment Tonight.

Alguien ha quedado enamorado con la performance de la intérprete cubana y fue Brad Pitt

Netflix ya ha tenido súper producciones para retratar la vida de distintos artistas o celebridades, ya sean documentales como los de Bob Dylan o Lady Gaga, o series de ficción, como la de Luis Miguel.

Ana de Armas fue muy celebrada como Marilyn Monroe. Fuente: Twitter

De todas formas, Ana de Armas no sólo ha sido apoyada por Brad Pitt, sino que otras celebridades han defendido el trabajo de la actriz latinoamericana. 

“Ana capturó ingeniosamente la esencia de la voz de Marilyn. Ella era conocida por su respiración, que en realidad era una maniobra que le enseñó un terapeuta en su infancia para superar su tartamudeo”, declaró Nick Woodhouse, el presidente y director de marketing de Authentic Brands Group, que además posee el patrimonio de Monroe.

Brad Pitt declaró en Entertainment Tonight. Fuente: Twitter

Ana de Armas sabía que sería un gran desafío poder traer a la icónica rubia de vuelta e interpretarla tal cual es. La actriz cubana ha revelado que la realización del film demoró más de un año debido a que ella debió perfeccionar su acento, detalle por el cual aún así recibió críticas. 

Según ha revelado Brad Pitt, se ha trabajado en este film durante mucho tiempo y la intérprete cubana debió dedicar horas de su vida investigando la vida de Marilyn Monroe para poder llevar adelante un papel lo más fiel posible.

Otras Noticias