Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:41 hs
KARIM BENZEMA

Karim Benzema descubre que ya todos conocen el secreto que intentaba guardar

El francés sorprendió a todos con su nueva relación.

Escrito en CELEBRIDADES el

Sin lugar a dudas, en la última temporada Karim Benzema se destacó totalmente por su rendimiento dentro de la cancha y hoy en día todos los expertos en el deporte señalan al francés como el mejor jugador del momento.

Más allá de su rendimiento dentro de la cancha, Karim Benzema viene intentando tener una vida personal lejos del ojo público. Esta actitud viene luego de las diversas polémicas que tuvo el francés en el pasado.

Karim vivió un gran año. Fuente: Twitter

Hasta hace poco, sabíamos que Karim Benzema vivía una vida tranquila con su pareja, Chloé de Launay, con quien habían comenzado una relación en 2009, pero se volvieron a encontrar en el 2021 para darse una nueva oportunidad.

Sin embargo, parece que esta nueva oportunidad que se dieron no duró mucho. En la última semana, los medios franceses anunciaban que Karim Benzema ya no estaría en pareja con Chloé y tendría una nueva novia.

Jordan Ozuna, su nueva conquista. Fuente: Twitter

Luego de muchas especulaciones, esta semana se confirmó la nueva pareja de Karim Benzema. Se trata de la modelo norteamericana Jordan Ozuna, quien subió a sus redes sociales una foto abrazando al jugador del Real Madrid.

Pero no fue la única foto que confirmó la relación, sino que la modelo también subió otra historia donde se la puede ver haciendo una videollamada con Karim Benzema, dejando en claro que tienen un amor a distancia.

"Benzema sigue sin querer confirmar esta nueva relación"

Los rumores empezaron hace unas semanas. Fuente: Twitter

Karim Benzema sigue sin querer confirmar esta nueva relación ante la prensa, aunque las fotos que subió Jordan Ozuna son muy claras y demuestran que el jugador del Real Madrid y la Selección de Francía tiene un nuevo amor.

La storie con la que Jordan confirmó la relación. Fuente: Twitter

Benzema las mujeres y las polémicas

En los últimos años, al francés se lo vinculó con un sinfín de mujeres. Entre las más conocidas que cayeron en los brazos del jugador del Real Madrid están Rihanna, Marta Riesco y Samira Jalil.

A pesar de sus romances con diversas mujeres, el delantero también tuvo que sufrir un proceso penal por varios escándalos y esto lo alejó de la Selección de Francia por más de cinco años.

En su momento, la prensa captó a Rihanna y a Karim juntos. Fuente: Twitter

En 2010, Benzema y Ribéry enfrentaron acusaciones e investigaciones por parte de la justicia francesa. Esto se debe a que los jugadores fueron vistos con Zahia Dehar, una joven que en ese momento todavía no había cumplido los 18 años. Sin embargo, la Justicia de Francia los dejó en libertad alegando que ellos no sabían qué edad tenía la joven.