Martes 16 de Enero de  2024 // 23:54 hs
WILLIAM LEVY

William Levy devela lo que hasta ahora había callado sobre los españoles

El latino hizo enloquecer a los fanáticos.

Escrito en CELEBRIDADES el

William Levy es uno de esos actores carismáticos que conquistan a todo el mundo y, obviamente, España no es la exepción.

Aunque al principio solo daba vida a personajes secundarios, William Levy rápidamente se convirtió en el galán principal de diferentes telenovelas. Debido a que cada título fue un éxito, el actor no tardó en ganarse el corazón de la audiencia.

William Levy ha ganado mucha notoriedad. Fuente: Twitter

A medida que pasaban los años, el intérprete cubano decidió desafiarse a sí mismo e intentó probar suerte en Hollywood. Además de encabezar películas ambiciosas en inglés, también se animó a doblar a un personaje en una película animada.

Desde que William Levy aceptó ser parte de Montecristo, serie de la cual también es productor junto a su empresa, comenzó a familiarizarse con las culturas, la gente y el clima de nuestro país.

Actualmente está en España. Fuente: Twitter

Rehaciendo su vida tras su separación de Elizabeth Gutiérrez, madre de sus únicos dos hijos, William Levy busca la manera de alegrar sus días y la de sus millones de fans repartidos por todo el mundo. En redes sociales, su fandom lo aclama cada vez que tiene una aparición.

En esta ocasión, y luego de filmar unas escenas para la próxima serie de “Montecristo”, William Levy quedó totalmente sorprendido por la cantidad de gente que se reunió para brindarle su apoyo.

"Es una experiencia especialmente significativa"

El actor está grabando "Montecristo". Fuente: Twitter

Ante esto, William Levy agregó: “Qué bueno es estar grabando y recibir este cariño de ustedes. Siempre agradecido. Es una experiencia especialmente significativa para mí”.  

De esta manera, William Levy se suma a una gran cantidad de actores que llegaron a España para filmar una película y quedaron enamorados con los fanáticos españoles por el cariño que les brindaron.

William se encontró con sus fans. Fuente: Twitter

¿De qué va la nueva serie de Montecristo que protagonizará William Levy?

Esta producción es una miniserie que retrata el choque entre la vieja aristocracia y la nueva jerarquía financiera, que se apoya en las nuevas tecnologías.

El protagonista, Alejandro Montecristo (William Levy), es fundador y director de una empresa tecnológica de éxito, que simboliza la modernidad frente a la tradición y decadencia representada por sus enemigos. Es el antihéroe trágico que lucha contra el sistema establecido. Su irrupción genera el recelo de una élite que desconoce el origen de su fortuna y pasado.