Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:48 hs
WILLIAM LEVY

William Levy y un doloroso episodio que puso a prueba su tenacidad

El actor logró sobreponerse a los obstáculos.

Escrito en CELEBRIDADES el

William Levy es uno de esos actores que con escuchar su voz o ver su sonrisa ya encanta a los fanáticos de todos lados del mundo.

Aunque al principio solo daba vida a personajes secundarios, William Levy rápidamente se convirtió en el galán principal de diferentes telenovelas. Debido a que cada título fue un éxito, no tardó en ganarse el corazón de la audiencia.

A medida que pasaban los años, el intérprete cubano decidió desafiarse a sí mismo e intentó probar suerte en Hollywood. Además de encabezar películas ambiciosas en inglés, también se animó a doblar a un personaje en una película animada.

William Levy es de los actores más queridos. (Twitter).

William Levy formó parte de la película Planeta 51, la cual fue dirigida por Jorge Blanco y escrita por Joe Stillman, guionista de Shrek. Se puso en la piel del astronauta Charles “Chuck“ Baker, quien en la versión original fue interpretado por Dwayne Johnson.

Desde el primer momento, William Levy se esforzó para realizar una interpretación inolvidable y que hiciera reír al público. Por supuesto, no fue una tarea para nada sencilla. De acuerdo con el director de doblaje, tuvo algunos problemas con su marcado acento y en más de una ocasión tuvo que repetir las escenas varias veces.

William Levy particpó de las voces de Planeta 51. (Instagram).

“Creo que pasamos un buen rato y se le exigió que repitiera una escena hasta 40 veces por cuestiones de dicción, de acento y actuación”, declaró Ricardo Tejedo. “William Levy se disciplinó y acató las órdenes y eso es bueno para él, pues sabía que yo tenía la responsabilidad de cuidar todos esos detalles para lograr un buen resultado”.

"Se le exigió que repitiera una escena hasta 40 veces por cuestiones de dicción, de acento y actuación”

Al ver el resultado final, William Levy quedó muy feliz con su participación en la película animada. El día del estreno, fue acompañado por su hijo Christopher Alexander y ambos se divirtieron mucho: “Estaba encantado, decía, mira papá, eres tú el que está hablando”, declaró en una entrevista.