Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:02 hs
RICKY MARTIN

Ricky Martin revela lo que nadie imaginaba de sus hijos

El cantante está disfrutando una semana especial.

Escrito en CELEBRIDADES el

Entre grabaciones, lanzamientos y giras, Ricky Martin está de festejo. El mes de agosto está a tope de celebraciones ya que su pareja, Jwan Yosef, y los mellizos Valentino y Matteo, están de cumpleaños. 

Concretamente el gran día fue el 5 de agosto y cumplieron 14 años. El artista quiso mostrar lo mucho que habían crecido los mayores del hogar y compartió la felicidad en sus redes sociales. Ricky Martin publicó unas fotografías de los dos chicos pasándola genial en una playa de California. 

Ricky Martin compartió una foto de sus mellizos luego de cumplir 14 años. (Instagram)

Aun así, el cantautor no aparecía en ninguna de las imágenes y se desconoce si él estaba presente o no, ya que hace unos días atrás él mismo anunciaba que estaría en Dallas por motivos laborales. Quien sabemos que no pudo asistir a la celebración fue la pareja de Ricky Martin. Jwan Yoseg se contagió de COVID la semana pasada, por lo que tuvo que quedarse en casa. 

El cantante está orgulloso de sus hijos Valentino y Matteo. (Instagram)

"¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas", escribió Ricky Martin en sus redes. Terminaba el texto compartiendo su orgullo: "Soy el padre más afortunado del mundo".

"Soy el padre más afortunado del mundo".

 Jwan Yosef quiso ser parte del momento, aunque fuese de forma virtual, y contestó a la publicación con tres corazones rojos. 

Los hijos mayores del actor celebraron en una playa de California. (Instagram)

Este acontecimiento que genera felicidad para Ricky Martin, llega días después de que su pareja aclarase los rumores de crisis al ser público su apoyo, luego de archivarse la demanda de violencia doméstica aplicada por el sobrino del actor.