Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:41 hs
ELIZABETH GUTIÉRREZ

La foto de William Levy que derritió de amor a Elizabeth Gutiérrez

La exesposa del actor dijo presente en un momento muy especial.

Escrito en CELEBRIDADES el

En enero, la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez fue un tema en tendencia debido a un mensaje que el actor cubano compartió en sus historias de Instagram. “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación”, rezaba el comunicado.

Desde entonces y a pesar de una serie de cruces amorosos en redes sociales o su última reunión en nuestro país donde William Levy está trabajando, la actriz y modelo de 43 años habría cerrado para siempre la oportunidad de una reconciliación.

William LevyElizabeth Gutierrez mantuvieron una relacion de 19 años. (Instagram)

El pasado lunes William Levy cumplió 42 años, rodeado del amor de sus fans y allegados. Y esta vez fue la primera en casi 20 años sin la compañía de la madre de sus hijos, que a su manera, se hizo presente.

El ex de Elizabeth Gutiérrez, muy activo en redes sociales, utilizó su perfil de Instagram para agradecer a quienes se tomaron un tiempo para saludarlo. “Agradecido con todos ustedes, todos los mensajes que me han mandado de todas partes del mundo. La verdad que no tengo palabras para agradecerles todo lo que siento”, dijo.

Elizabeth Gutiérrez hizo eco a la publicación de su ex suegra Bárbara Levy, en la que saluda a su hijo con una fotografía de cuando el ahora galán de telenovelas era un adolescente.

Entre los miles de likes a la foto, destacó el de Elizabeth Gutiérrez. A pesar de que ya no están juntos, parece que Ely tiene una relación cordial con la mamá de su ex, o al menos eso dejan ver, ya que ambas se siguen en Instagram.

La foto retro con la que la exsuegra de Elizabeth Gutiérrez saludó a su hijo (Instagram)

William Levy tuvo el amor que necesitaba

Entre los saludos que recibió el ex de Elizabeth Gutiérrez se encuentran los de sus hijos que, como en cada fecha importante, se acuerdan de él.

La más tierna fue la hija del actor, que con dos fotografías de momentos que han pasado juntos, le declaró todo su amor a los cuatro vientos. Kailey Alexandra Levy tiene 12 años y es el talón de Aquiles de William. Por otro lado, Christopher Alexander Levy (16) hizo lo mismo y al igual que su hermana con palabras en inglés y una postal de momentos de su niñez, se derritió en amor ante su padre.

Desde Estados Unidos, los hijos de William Levy saludaron al actor por su cumpleaños (Instagram)

William Levy les respondió a ambos y dejó claro que son la razón que tiene para seguir adelante estando tan lejos de ellos, sobre todo desde que se separó de Elizabeth Gutiérrez.