Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:14 hs
PRÍNCIPE ALBERTO

Reaparición totalmente amorosa por parte del Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco

El cariño no faltó en esta oportunidad.

Escrito en CELEBRIDADES el

Charlene de Mónaco no se encuentra en su mejor año, eso está claro, pero cada vez que regresa a la vida pública y decide mostrar su rostro en eventos y organizaciones, conquista a todos los medios. Esta vez lo hizo acompañada nuevamente de su esposo el Príncipe Alberto.

La princesa presidirá una fundación para animales, mejor dicho un refugio de animales en la propia ciudad de Mónaco y se presentó con Alberto para inaugurar el centro, colocando la última piedra necesaria para finalizar un pequeño muro.

El Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco dieron inicio al refugio de animales.

Al Príncipe Alberto se lo pudo ver siempre cercano a Charlene de Mónaco, de la mano, demostrando que los rumores de problemas en su matrimonio no son más que eso, palabras al viento, y no tienen absolutamente nada de cierto.

Durante la presentación y reaparición de ambos, juntos, se pudo observar una pareja feliz, enamorada. ¡Alberto hasta el dio un beso a Charlene frente a todos los presentes!

El beso del príncipe a su esposa.

Alberto hasta el dio un beso a Charlene frente a todos los presentes

 Meses de inauguración

Tras un año donde la salud estuvo en primer lugar y le obligó a perderse de tantos eventos y festejos con sus seres queridos, la madre de los príncipes Jacques y Gabriella se la ha visto bastante participativa en eventos sociales e históricos, como fue el estreno del paseo por el palacio Grimaldi.

Charlene de Mónaco en un paseo rutinario.

"Desde el 1 de julio, 600m2 de frescos escondidos durante varios cientos de años y restaurados utilizando métodos ecológicos, que finalmente son visibles para el público", cita el texto donde anuncian que el hogar de Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto abrió sus puertas a quienes estén interesados en conocer las instalaciones y obras de artes sumamente antiguas que se encuentran dentro. Pinturas inéditas de las principales colecciones acompañan este descubrimiento.