Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:31 hs
REY CARLOS III

El increíble apodo con el que llaman al Rey Carlos III en Buckingham

Sobran los motivos para merecerlo.

Escrito en CELEBRIDADES el

El fallecimiento de la Reina Isabel II dejó en manos del ahora Rey Carlos III las responsabilidades monárquicas al heredar el trono que su madre cuidó por más de 70 años.

A diferencia de su madre, que recibió la corona con 25 años, Carlos lo hace con 73 y toda una vida de comodidades sin estar bajo la lupa y las cámaras de los paparazzi. Y es que seguro, luego de toda una vida como Príncipe, pensó que su momento nunca llegaría y sería su hijo quien tomara el puesto real.

El apodo increíble del Rey Carlos III / Twitter

Las paredes del Palacio de Buckingham y su personal de limpieza, seguridad y demás servicios, hablan. Y al parecer, se filtró el apodo que utilizan puertas adentro para referirse al nuevo Rey Carlos III y que lo pinta de cuerpo entero. El apodo sorprendió a todos y si el Rey se enterase, seguramente varios quedarían sin empleo. 

Haber disfrutado durante 73 años de todas las comodidades que podamos imaginar y más aún, lo llevaron a ganar el sobrenombre que ahora está en boca de todos: "el Príncipe mimado". El apodo fue puesto por su personal en Clarence House y sobran los motivos para justificarlo.

Carlos se ganó su fama él solo. Twitter

El Príncipe mimado

Las increíbles exigencias del Rey

El nuevo Rey de Gran Bretaña lleva toda una vida como rey, solo que sin el título, que ahora sí le pertenece. Serving the Royals: Inside the Firm, la historia producida por Amazon Prime en 2015 reveló detalles únicos sobre cómo vive.

Paul Burrell fue el mayordomo de la Reina Isabel II y de la Princesa Diana y reveló cómo se lo debe tratar al Rey Carlos III para no generar un fastidio en él.

Le planchan hasta los cordones al Rey Carlos III. Twitter

"Su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se planchan con una plancha", comenzó declarando Paul. Luego agregó que "el tapón de la bañera tiene que estar en una determinada posición y la temperatura del agua tiene que estar sólo tibia".

Lo que verdaderamente llamó la atención de todos, fue la increíble exigencia sobre la pasta de dientes que tiene el Rey Carlos III. "Hace que sus ayudantes de cámara expriman una pulgada (casi tres centímetros) de pasta de dientes en su cepillo cada mañana", comentó el ex mayordomo de la Reina.

Las exigencias del Rey Carlos III que tuvo toda su vida. Twitter

Todo debe ser perfecto donde sea

Otro de los que hablaron en dicho documental, fue el antiguo chef, Graham Newbould, y declaró que el hoy Rey "toma pan casero, un bol de fruta fresca y jugos de frutas", y esto debe cumplirse en cualquier rincón del mundo en donde se encuentre.

Cabe destacar que sus exigencias no abarcan únicamente la comida y su ropa, el ex Príncipe hace que sus ayudantes lleven su propio inodoro y papel higiénico de primera calidad a todos lados.