Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:04 hs
LEONARDO DICAPRIO

La separación de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone aviva una rara teoría que circula en la web

Una teoría de los internautas que determinaría la próxima pareja del actor.

Escrito en CELEBRIDADES el

Leonardo DiCaprio ha sido por años uno de los eternos solteros de Hollywood y, al parecer, lo seguirá siendo dado que su relación con Camila Morrone ha llegado a su fin.

El ganador del Oscar de 47 años y la modelo Camila Morrone se han separado luego de 4 años de relación. La expareja aún no ha dado declaraciones sobre el tema y, dado que Leonardo DiCaprio es muy reservado con su vida privada, suponemos que tampoco lo harán.

Camila Morrone su suma a la larga lista de modelos veinteañeras que han sido pareja de Leonardo DiCaprio. Pero su profesión no es lo único que tienen en común Camila Morrone y otras tantas modelos que fueron pareja del actor.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se han separado. Fuente: Instagram

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone iniciaron su relación en 2018 cuando se los pudo ver vacacionando en Aspen, Colorado, pero fue recién dos años después que “oficializaron” su relación para los medios asistiendo juntos a la gala de los Premios Oscar de aquel año.

A pesar de que Leonardo DiCaprio y la modelo pasaron juntos en confinamiento debido a la Pandemia por covid, este verano vacacionaron por separado y allí se iniciaron los rumores de su separación.

Camila Morrone y Leonardo DiCaprio juntos en los Premios Oscar 2020. Fuente: Instagram

La teoría de Leonardo DiCaprio y su problema con los 25 años

Camila Morrone se suma a una larga lista de modelos que han salido con Leonardo DiCaprio. El dato que llamó la atención de la prensa es que todas aquellas relaciones finalizaron cuando las mismas cumplían 25 años o poco antes. Incluso una usuaria de Twitter realizó una gráfica que muestra las relaciones (conocidas) de Leonardo DiCaprio, las edades de su pareja y la posterior ruptura cuando llegan a los 25 años como con Camila Morrone.

Esta teoría, que ha tomado una gran relevancia en internet, se asienta en los antecedentes del actor que no sólo rompe sus relaciones cuando sus parejas llegan a una determinada edad, sino que también tienen un punto en común: todas son modelos.

La única excepción fue la actriz Blake Lively, con quien solo salió 5 meses, pero antes de sus 25 años.

La gráfica de las novias de Leonardo DiCaprio que sustenta la teoría de los internautas. Fuente: Twitter

Nadie sabe qué lleva a Leonardo DiCaprio a finalizar sus relaciones, como lo ha hecho con Camila Morrone, rondando los 25 años, o si tan solo se debe a una gran coincidencia, algo que los internautas descartan rotundamente.

Lo cierto es que Leonardo DiCaprio está soltero nuevamente al igual que la joven Camila Morrone y de ser cierta la teoría que circula por internet, pronto lo veremos nuevamente con una joven modelo a quien se le acabará el cuento de hadas con uno de los solteros más codiciados de Hollywood al cumplir 25 años.