Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:45 hs
KEANU REEVES

Qué pasó con Keanu Reeves y por qué merece una nueva oportunidad

El actor protagonizará a un viejo conocido.

Escrito en CELEBRIDADES el

Keanu Reeves volverá a ser el protagonista de una película que anteriormente lo dejó en la lona por los pésimos números que tuvo en su momento. La vida le dará una nueva oportunidad, veremos qué le prepara el destino.

El proagonista de John Wick reencarnará Constantine 2 según informaron medios especializados en cine, dando Deadline la primicia mundial. 

Keanu Reeves volverá a ser Constantine. (Twitter)

El 2022 volverá a poner a prueba a Keanu Reaves luego de la confirmación del segundo capítulo de Constantine, la película de terror que mezcla acción y ciencia ficción, sacada de DC Comics. El primer episodio de esta saga salió en el 2005 con mucho interés por parte del público, que luego fue quien se encargó de demostrar que fue una verdadera desilusión.

El film de Warner Bros tuvo en su momento una recaudación de  230 millones de dólares, lo que realmente no fue un fracaso, pero si se encontrò lejos de cumplir con las espectativas y dejó una mala imagen sobre Keanu.

Una nueva prueba de fuego para el actor. Twitter

Todas las miradas puestas en él

Aunque el recuerdo de Constantine allá por el 2005 dejó mal parado al estadounidense protagonista de Matrix, todas las cámaras lo vuelven a apuntar y tener bajo los flashes de todos los medios del mundo del espectáculo, ya que se espera que este nuevo episodio de la película si cumpla con lo esperado. Eso sí, la vara estará muy alta para sus fans.

Keanu busca revertir su imagen en la misma historia, vol. 2. (Twitter)

Keanu Reeves volverá a ponerse en los pantalones de aquel psíquico con la capacidad de percibir y comunicarse con ángeles y demonios, y verá nuevamente las caras que lo acompañaron en su momento, como el propio director, Francis Lawrence, y el guionista, nuevamente encargado para esta segunda edición, Akiva Goldsman.