Rey Carlos

El Rey Carlos descubre que alguien reclama el trono del Reino Unido

Una nueva persona pone en peligro el trono.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 04:03

El Rey Carlos y la Reina Camila habrían guardado un secreto por más de 56 años, pero este salió a la luz y ahora reclama estar primero en la línea de sucesión al trono, por delante del Príncipe Guillermo.

El exPríncipe de Gales y su relación amorosa con Camila habría dado frutos en aquel entonces donde abundaba lo oculto y Lady Diana solo sospechaba de una posible infidelidad. Este problema del pasado volvió y tiene nombre y apellido: Simon Dorante-Day.

El Rey Carlos se ve amenazado por un posible hijo con la Reina Camila. (Twitter)

En medio de la tristeza y los inminentes cambios que el fallecimiento de la Reina Isabel II trae, el Rey Carlos no termina de acomodarse que ya ve inconvenientes en el horizonte, provenientes desde Australia, lugar donde Simon vive. Este último realizó una demanda en su país para ser reconocido oficialmente como hijo de la relación de los ahora Reyes y posicionarse delante del Príncipe Guillermo en la línea de sucesión.

Desde su repentina aparición, Simon Dorante-Day, dejó las cosas claras al referirse a su objetivo, ¿Cuál es? Llegar a ser reconocido como hijo legítimo de los Reyes y tener la posibilidad de convertirse en un par de años como el nuevo Rey del Reino Unido.

Simon Dorante-Day dice ser el sucesor del trono. (Twitter)

Apareció el primer problema de la era Carlos III

El hombre de 56 años, en dialogo con 7news, aseguró que Lady Diana se habría enterado de su existencia y estaba a punto de sacarlo a la luz antes de su muerte. "Creemos que Diana sabía de mi existencia, que había reunido las piezas", confesó hace un año. Luego también agregó: "Diana estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo fue agraviada, y lo estaba haciendo público".

Lady Di comenzó a sospechar antes de su muerte. (Twitter)

Creemos que Diana sabía de mi existencia, que había reunido las piezas

Tanto el Rey Carlos como la ahora Reina Consorte, habían decidido guardar este secreto, que vendría desde antes del casamiento del aquel entonces Príncipe con Lady Di. 

El secreto también fue llevado a la tumba de Diana. (Twitter)

Simon comenta que fue su abuela la encargada de decirle verdaderamente su identidad y de dónde provenía, antes de ser adoptado, justamente por alguien que había trabajado en la realeza.

Otras Noticias