Sara Carbonero

Iker Casillas recibe una pésima noticia de Sara Carbonero

La Periodista sigue con su vida
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:02

Sara Carbonero ha sido tendencia en todos los programas de espectáculos de la tevé española debido a que se confirmó el romance con el músico Nacho Taboada. Tras varios meses juntos y muchas historias a sus espaldas, la periodista contó a su entorno más cercano que lo suyo está funcionando.

La periodista y el músico son captados por los paparazzi.(Twitter)

El amor entre la comunicadora y el músico surgió cuando ambos fueron al concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Fue ella quien pidió su teléfono y quien le escribió por primera vez, aunque ninguno de los dos sabía en qué quedarían sus comienzos.

La pareja ha realizado una romántica escapada a Sigüenza (Guadalajara), un destino tranquilo para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Se los vio paseando y sacándose fotos por las calles de la localidad.

Nacho Taboada y Sara Carbonero pasenado juntos.(Twitter)

Luego de lo sucedido queda más que claro que Sara Carbonero abrió las puertas al amor y está decidida a darle una nueva oportunidad luego de hacer público su distanciamiento sentimental del Iker Casillas, exportero del Real Madrid en marzo del 2021.

Su relación con Iker Casillas

Sara Carbonero y el exportero español, campeón mundial en Sudafrica 2010, decidieron poner fin a una relación de más de 10 años en 2021. Lo comunicaron a través de un posteo de Instagram, donde confirmaban la ruptura de la pareja.

Iker Casillas y posteo de separacion de la pareja.(Instagram)

Iker Casillas y la periodista tienen dos hijos en común, el mayor Martín de 8 años y Lucas de 6 años, ambos concebidos luego del matrimonio.

Otras Noticias