Lunes 15 de Enero de  2024 // 01:36 hs
SARA CARBONERO

Iker Casillas recibe una pésima noticia de Sara Carbonero

La Periodista sigue con su vida

Escrito en CELEBRIDADES el

Sara Carbonero ha sido tendencia en todos los programas de espectáculos de la tevé española debido a que se confirmó el romance con el músico Nacho Taboada. Tras varios meses juntos y muchas historias a sus espaldas, la periodista contó a su entorno más cercano que lo suyo está funcionando.

La periodista y el músico son captados por los paparazzi.(Twitter)

El amor entre la comunicadora y el músico surgió cuando ambos fueron al concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Fue ella quien pidió su teléfono y quien le escribió por primera vez, aunque ninguno de los dos sabía en qué quedarían sus comienzos.

La pareja ha realizado una romántica escapada a Sigüenza (Guadalajara), un destino tranquilo para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Se los vio paseando y sacándose fotos por las calles de la localidad.

Nacho Taboada y Sara Carbonero pasenado juntos.(Twitter)

Luego de lo sucedido queda más que claro que Sara Carbonero abrió las puertas al amor y está decidida a darle una nueva oportunidad luego de hacer público su distanciamiento sentimental del Iker Casillas, exportero del Real Madrid en marzo del 2021.

Su relación con Iker Casillas

Sara Carbonero y el exportero español, campeón mundial en Sudafrica 2010, decidieron poner fin a una relación de más de 10 años en 2021. Lo comunicaron a través de un posteo de Instagram, donde confirmaban la ruptura de la pareja.

Iker Casillas y posteo de separacion de la pareja.(Instagram)

Iker Casillas y la periodista tienen dos hijos en común, el mayor Martín de 8 años y Lucas de 6 años, ambos concebidos luego del matrimonio.