Meghan Markle

Lo que dice el trasfondo de la foto de Meghan Markle que recorre el mundo

Hay muchas teorías conspirativas.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 05:04

Meghan Markle, es para bien y para mal, una figura pública que no deja indiferente a nadie en el Reino Unido. Por eso, y aunque muchas veces no lo pretende, sus gestos y su presencia se convierten en noticia.

La actual duquesa de Sussex  ha protagonizado una escena que está dando mucho de qué hablar en las últimas horas. Sucedió durante el funeral de Isabel II, que Meghan Markle vivió en segunda fila junto a su marido, el príncipe Harry, por motivos que son de público conocimiento.

Meghan Markle estuvo escondida en el velorio de la reina Isabel. (Instagram).

Medios británicos, como el Mail Online, explican que la exactriz estadounidense  quedó “escondida” detrás de una vela y de Tim Laurence, el esposo de la princesa Ana - única hija de la reina-,  uno de los miembros más altos de la familia real.

Una gran vela de la iglesia también se interponía entre ella y las cámaras de televisión, mientras que su sombrero de ala ancha dificultaba aún más que los fans la vieran.

Vale recordar que el pasado 8 de septiembre, Meghan Markle  no había acompañado a su esposo, el príncipe Harry, al castillo de Balmoral cuando se conoció que Isabel II no se encontraba bien de salud.

Meghan Markle estuvo en segunda linea, manteniendo respeto a la monarca. (Instagram).

En redes sociales, por ejemplo, las lágrimas de Meghan Markle llamaron la atención debido a los rumores que existen desde hace un tiempo (principalmente desde marzo de 2021, cuando fue emitida su histórica entrevista con Oprah Winfrey) que señalan que la actriz y Su Majestad no se llevaban nada bien.

Otras Noticias