Viernes 12 de Enero de  2024 // 20:07 hs
REY CARLOS

Papelón real: el Rey Carlos envió un mensaje que lo condenó para siempre

El amor pudo más.

Escrito en CELEBRIDADES el

El Rey Carlos y la Reina Camila hoy pueden mirar al pasado y respirar tranquilos, ya que los tiempos difíciles han quedado atrás y una nueva etapa en sus vidas comienza tras el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Fueron muchas las etapas que tuvo que pasar el entonces Príncipe de Gales con su hoy pareja. Llegaron a consolidarse como un equipo y el arduo trabajo dio sus frutos.

El Rey Carlos y la Reina Camila superaron los obstáculos. (Twitter)

"Lo que te hace distinta de las demás mujeres es que tú me quieres, es tu gran logro", comentó el Rey Carlos a la Reina Camila en aquel entonces por las viejas llamadas telefónicas que luego salieron a la luz años más tarde. Por su parte, pudo oírse una respuesta sincera declarando que "sufriría cualquier cosa por ti, esto es amor, es la fuerza del amor", mientras un par de kilómetros los separaban.

En el comienzo, tanto Carlos como Camila tenían su propia vida, con otra familia e hijos. Pero esto no fue un obstáculo inquebrantable para ambos. "Los domingos por la noche son los peores. Bueno, en realidad, te echo a faltar todos los días de la semana", le confesó la Reina Camila al hijo de la Reina Isabel II.

El amor pudo más y llegaron al trono. (Twitter)

Una grabación casi estropea todo

La Reina Consorte y Carlos comenzaron su relación mientras él mantenía una con Lady Di. Las conversaciones por teléfono se descubrieron y el "tampongate" fue tendencia en todo el Reino Unido. Los más perjudicados no solo fueron ellos dos o Diana, sino también los menores de cada uno.

Carlos mantuvo por un tiempo una doble vida amorosa. (Twitter)

Los hijos del Rey Carlos no sufrieron demasiado, a comparación de los de la Reina Camila. Los Parker Bowles debieron recibir ayuda psicológica y hasta realizar cambio de colegio luego de recibir comentarios fuera de lugar, sin filtro y hasta sentirse en peligro en todo momento.

Toda Inglaterra en contra

Carlos y Camila serán los Reyes del Reino Unido luego de mil batallas. (Twitter)

Los hijos de Camila no fueron los únicos en sufrir acoso en las calles de la ciudad. El ahora Rey también fue repudiado por su infidelidad a Lady Diana y llegó a recibir una lluvia de tampones por el escándalo en cada evento real en el que se presentaba.