Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:22 hs
REINA ISABEL

Un niño le escribió una carta a la Reina Isabel y recibió la recompensa que jamás imaginó

El sueño de un niño de nueve años se cumplió.

Escrito en CELEBRIDADES el

Nadie olvidará el 8 de septiembre de este año, por lo que significó el deceso de la Reina Isabel a los 96 años. Las despedidas comenzaron de inmediato y el mundo comenzó a llorar la partida de la emblemática mujer. Para Thomas Miller de nueve años también fue una noticia dura de asimilar.

Con el deceso de la reina que cumplió 70 años en el trono este mismo año, las esperanzas de conseguir una respuesta por parte de la Reina Isabel, a quien le había escrito una carta. Pero dos días más tarde la sorpresa fue tanto increíble como difícil de asimilar.

La Reina Isabel falleció el 8 de septiembre y enlutó al mundo. (Instagram).

Thomas Miller, de nueve años oriundo de Northenden, desde hace un tiempo generó admiración por la Reina Isabel y tiene una colección de las monedas que llevan su rostro.

Puntualmente, el jubileo de platino celebrado el 5 de junio fue el momento en el que el niño terminó de obnubilarse por la monarca britanica y decidió plasmar su fanatismo en una emotiva carta. Tras escribirla, la envió al Palacio de Buckingham, como hacen miles de personas que pudieron obtener una respuesta de la Reina Isabel.

La Reina Isabel le cumpló el sueño a su fans de nueve años. (Instagram).

Siempre me gustó la Reina, era muy amable; yo sabía todo sobre el Jubileo, aseguró el niño.

El fallecimiento de la Reina Isabel puso fin a las esperanzas del niño para recibir su anhelada carta, sin embargo una buena noticia llegó el 10 de septiembre, cuando los padres del niño recibieron al cartero y de inmediato confirmaron que era una correspondencia desde el palacio real. “Thomas estaba un poco molesto porque obviamente sabía que ella había muerto y pensó que nadie le respondería”, contó el padre del retoño en diálogo con Manchester Evening News.

El mini fan de la Reina Isabel regresó del colegio y recibió esta gran sorpresa. “Le envío mi agradecimiento por su amable mensaje con motivo del setenta aniversario de mi ascensión al trono”, reza el escrito dirigido para el joven Miller en la tarjeta enviada en nombre de Isabel II, que incluyó una simpática fotografía de ella.