Domingo 14 de Enero de  2024 // 06:47 hs
REY CARLOS

Qué dice la carta secreta que Meghan Markle le envió al Rey Carlos

Intenta mejorar su relación.

Escrito en CELEBRIDADES el

Meghan Markle solicitó una reunión personal con el Rey Carlos para poder mejorar el vínculo con la Familia Real. Hizo la solicitud en una "carta formal", y que dicho encuentro servirá como una oportunidad para aclarar las cosas.

La Duquesa de Sussex habría escrito un comunicado de su puño y letra en la que pediría al Rey Carlos reunirse a solas. Sería un paso muy importante y valioso para ella, ya que ha comenzado un nuevo reinado.

No se sabe cuándo será la reunión entre Rey Carlos y Meghan Markle. (Twitter)

La intención de Meghan Markle con la entrega de esta carta es la de tener la posibilidad para poner las cartas sobre la mesa, diferenciar los aciertos de los errores y explicar algunas de las razones que hay detrás de lo que han estado haciendo durante los últimos dos años.

La muerte de Isabel II ha marcado un antes y un después en la relación del Príncipe Harry y la exactriz estadounidense con la Familia Real británica

La muerte de Isabel II ha marcado un antes y un después en la relación del Príncipe Harry y la exactriz estadounidense con la Familia Real británica. Es una incógnita de si antes del fallecimiento, la mujer de Harry ha tenido ese encuentro con el Rey Carlos, si lo han programado para otro momento, o si el nuevo Monarca lo ha rechazado.

Meghan espera ansiosa el encuentro a solas con el nuevo Rey. (Twitter)

El homenaje de Meghan a la Reina Isabel

Meghan Markle usó los aretes de perlas y diamantes que la difunta Reina Isabel le había regalado, así como una versión en otro color del vestido de Stella McCartney que usó para su 92 cumpleaños.

Atuendo de la Duquesa de Sussex en el funeral de la Reina Isabel II. (Twitter)

El elegante conjunto se adhirió al código de vestimenta del funeral, que requería vestidos o abrigos negros hasta la rodilla, junto con sombreros negros y velos.