Sábado 13 de Enero de  2024 // 09:31 hs
JOHNNY DEPP

Johnny Depp sigue sumando denuncias y enamorando a sus defensoras

El actor confirma las sospechas que lo acercan a su abogada.

Escrito en CELEBRIDADES el

Tras el escandaloso juicio con Amber Heard, Johnny Depp está en pareja con una de sus abogadas. Joelle Rich, de 37 años, sería la nueva conquista del actor. La abogada que participó y perdió en su defensa durante el juicio por difamación contra el tabloide The Sun que se celebró en Reino Unido el año pasado, según aseguran los medios de comunicación estadounidenses.

A pesar, que en un principio se insinuó que sería Camille Vásquez, quien se hizo popular por ganar contra su ex mujer Amber Heard, que le acusaba de maltratador. “Es una acusación poco ética que viene unida a la idea de ser una mujer abogada”, aseguró Vásquez.

Johnny Depp junto a su pareja Joelle Rich. (Instagram)

Al momento no se sabría el inicio de la relación, del actor de 59 años con Joelle Rich, quien los medios aseguran que ella se estaría separando del padre de sus hijos y en proceso de divorcio.

La abogada y Johnny Depp se han estado viendo en distintos hoteles entre ellos los de Nueva York, Los Ángeles y Londres durante las primeras etapas de su romance, así lo aseguró su entorno más cercano. Incluso ella estuvo acompañándolo en el juicio estadounidense, pero no como profesional.

Joelle Rich acompañando al actor en el juicio estadounidense. (Twitter)

Caso The Sun

La licenciada Joelle Rich fue la que perdió el caso contra The Sun, una demanda que Johnny Depp realizó en Reino Unido contra un grupo de periódicos británicos.

En esos textos se hacía referencia al actor como “golpeador de esposas”. A pesar de haber luchado con pruebas similares a los juicios de Estados Unidos, un juez determinó que el actor hizo temer a su ex esposa “por su vida”.

La licenciada fue la que perdió el caso contra The Sun. (Instagram)

Además, el Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido dictaminó que el artículo no era difamatorio porque las afirmaciones de Amber Heard sobre el presunto abuso de Johnny Depp eran ciertas.

La abogada Rich, cuenta con una exitosa carrera, con su corta edad forma parte de un importante bufete que ha representado al Príncipe Harry y a Meghan Markle, entre otros personajes famosos.