Miércoles 23 de Noviembre de  2022 // 09:27 hs
REINA ISABEL

Esta fue la inquitante respuesta de la Reina Isabel cuando le pidieron que sonriera

Meses antes de su muerte, se negó a lo que siempre había disfrutado.

Escrito en CELEBRIDADES el

Desde que la Reina Isabel falleció el pasado 8 de septiembre, todos los días han estado llenos de nuevas informaciones sobre ella y el mundo que la rodeaba. Recientemente se supo más sobre el pedido de un fotógrafo.

La Reina más longeva de la historia de Reino Unido dejó un sinfín de anécdotas y rumores que serán materia a analizar desde su deceso en Escocia. Una de ellas la ha publicado el diario inglés Daily Mirror, que recoge cuáles fueron los detalles del último retrato oficial que se hizo Isabel II antes de su muerte.

La Reina Isabel posando en mayo del 2022. (Instagram)

El fotógrafo, Ranald Mackechnie, fue quien habló sobre la fotografía que se tomó la Reina Isabel en el Castillo de Windsor, en el mes de mayo, en la previa de las celebraciones de su Jubileo de Platino por el 70 aniversario de la coronación.

No puedes obligarme.

"Ella llegó, entró y nos saludamos. Luego ella simplemente me mira y dice: '¿Qué quieres?'. Le dije: 'Bueno, quiero que sonría y que parezca feliz'. Me miró y dijo: 'Bueno, no puedes obligarme", reveló Mackechnie. "Le dije: 'Bueno, podría intentarlo', y ella se rió", concluyó el artista.

La Reina Isabel tenía que sonreír y nadie la podía obligar. (Instagram)

Un trabajo fácil

Mackechnie agregó que la Reina Isabel había posado para numerosos retratos a lo largo de los años, y que era una persona que "se lo ponía fácil" al fotógrafo. En las fotos, llevaba un traje azul y sus perlas características, que Kate Middleton usó poco después.

Ranald Mackechnie también estaba detrás de la fotografía especial que fue encargada para marcar el inicio del fin de semana de celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel en junio. El retrato fue tomado en el Vestíbulo de Victoria en el Castillo de Windsor el 25 de mayo.