Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:02 hs
REINA ISABEL

¡Inédito! Sale a la luz el detalle desconocido de la tumba de la Reina Isabel

Las imágenes que muchos esperaban.

Escrito en CELEBRIDADES el

El mundo entero se puso en pausa tras conocerse el fallecimiento de la Reina Isabel el pasado 8 de septiembre. A sus 96 años de vida y luego de siete décadas con la Corona, la Monarca más longeva de la historia descansó para siempre en su hogar, Balmoral. 

Después del funeral de estado, los restos mortales de la Soberana fueron enterrados en el Castillo de Windsor, precisamente en la Capilla de San Jorge, donde también permanecen los restos de la Reina Madre, el Rey Jorge VI, el Príncipe Felipe y las cenizas de la Princesa Margarita.  

Salen a la luz las primeras fotografías de la tumba de la Reina Isabel. (Twitter)

Ahora, seis días después de ese último adiós, salieron a la luz las primeras fotografías de la tumba de la Reina Isabel. Según el comunicado de Daily Mail, a los fieles se les permitió ingresar a la Capilla a inicios de la pasada semana para los servicios de la iglesia, y aprovecharon la oportunidad de poder ver el sepulcro de Isabel II antes que nadie. 

Los restos mortales de la Reina Isabel fueron enterrados en el Castillo de Windsor. (Instagram)

El acceso para los turistas reabrirá sus puertas el próximo 29 de septiembre, para que puedan estar presentes en el Castillo de Windsor y recorrer el lugar donde descansa eternamente la Reina Isabel. Dicha tumba cuenta con dos inscripciones más en color dorado, además de un anexo de piedra donde descansan las cenizas de la hermana fallecida, Margarita.  

El acceso para los visitantes reabrirá sus puertas el próximo 29 de septiembre.

Para poder visitar este sitio, habrá que sacar las entradas con bastante antelación desde la página oficial del Castillo, pues la Royal Collection Trust solo tendrán a la venta un número limitado por día para evitar así la masificación.

El acceso para los turistas reabrirá sus puertas el próximo 29 de septiembre. (Twitter)

El precio para los adultos es de aproximadamente 32 euros, mientras que la entrada infantil no supera los 16 euros. El Castillo de Windsor al completo se podrá visitar de jueves a lunes, mientras que la Capilla de San Jorge cerrará sus puertas a las 16:15 horas debido al servicio religioso vespertino que tiene lugar una hora más tarde.