Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:02 hs
PRINCIPE HARRY

Sale a la luz la increíble condición que Meghan Markle le puso al Príncipe Harry

La pareja siempre entre polémicas.

Escrito en CELEBRIDADES el

Desde que empezaron a correr los rumores de que estaban juntos, el Príncipe Harry y Meghan Markle han estado en boca de todos por las diversas polémicas que ha generado su relación con la Realeza británica.

La pareja recibió muchas críticas desde el primer momento que confirmaron su vínculo. Desde la Casa Real siempre rechazaron a la mujer del hijo del ahora Rey Carlos y todo terminó de explotar cuando renunciaron a sus títulos reales.

El Príncipe Harry y Meghan Markle siempre entre polémicas. (Twitter)

En la última semana, el Príncipe Harry y Meghan Markle otra vez fueron tendencia. Esto se debe a que, en pleno funeral de la Reina Isabel, ambos estuvieron presentes en Londres, pero no fueron recibidos de la mejor manera.

Aunque el Príncipe Harry estuvo participando de algunas cuestiones de protocolo, a la pareja se le marcó la diferencia que tenían por haber renunciado a sus títulos nobles y por eso no pudieron estar en el mismo lugar que el resto de la familia.

La pareja nunca fue aceptada. (Twitter)

Como venimos diciendo, la conexión del Príncipe Harry y Meghan Markle con el resto de la Familia Real ha sido muy distante desde el comienzo. De a poco, se van conociendo más detalles de esta polémica que ha recorrido el mundo.

En este contexto, Valentine Low es una persona que con el estreno de su libro El Poder Oculto Detrás de la Corona, que se estrenará el próximo martes 27 de septiembre, pretende sacar a la luz estos secretos.

"Voy a romper contigo”

Meghan impuso condiciones. (Twitter)

Ante esto, el escritor reveló la condición que le impuso en su momento Meghan Markle al Príncipe Harry. "Si no sacas una declaración confirmando que soy tu novia, voy a romper contigo", le habría dicho la Diquesa de Sussex a su pareja.

“Luego de que le dijera eso, el Príncipe Harry habló con el secretario de comunicaciones, exigiéndole que emitiera un comunicado confirmando que Meghan era su novia y condenando el trasfondo racista y sexista de algunos medios de comunicación”, afirmó el escritor.

La pareja ahora está muy unida. (Twitter)

Meghan Markle quiere reunirse con su suegro

La exactiz habría redactado un comunicado de su puño y letra en la que pediría al Rey Carlos reunirse a solas. Sería un paso muy importante y valioso para ella, ya que ha comenzado un nuevo reinado.

La intención de Meghan Markle con la entrega de esta carta es la de tener la posibilidad para poner las cartas sobre la mesa, diferenciar los aciertos de los errores y explicar algunas de las razones que hay detrás de lo que han estado haciendo junto al Príncipe Harry durante los últimos dos años.