Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:28 hs
PRINCESA CHARLENE

La Princesa Charlene y Carolina de Mónaco dejaron al mundo sin palabras tras su esperada aparición

Después de dos años sin coincidir en público, el encuentro no fue como todos esperaban.

Escrito en CELEBRIDADES el

La relación entre Carolina de Mónaco y la Princesa Charlene tienen todas las miradas puestas, pese a que el motivo del acto que las unió era bien distinto. Las cuñadas han coincidido en el que es su primer evento público desde que lo hicieran por última vez en noviembre de 2020.

La Princesa Charlene y la hermana del Príncipe Alberto estuvieron presentes en una conferencia de prensa en la que se anunciaban las diferentes actividades previstas para lo que sería centésimo cumpleaños de Rainiero III, el 31 de mayo de 2023.

Los rumores de la mala relación entre la Princesa Charlene y Carolina de Mónaco no cesan. (Instagram).

A pesar de que la consorte del Principado y Carolina de Mónaco parecieran no tener la mejor relación, se mostraron simpáticas, derrochando gestos de complicidad y participando activamente en la causa con un objetivo claro: demostrar que la familia sigue unida.

Lejos quedan aquellos terribles episodios. Desde la vuelta de la Princesa Charlene, su actitud es completamente diferente y sin objeciones participa de los eventos que requieren que este junto a Alberto de Mónaco.

 La Princesa Charlene y Carolina de Mónaco coincidieron tras 2 años. (Instagram).

A pesar de estar más presente, la Princesa Charlene y Carolina de Mónaco no habían coincidido hasta la fecha y la expectación era máxima antes de que sucediera. Una reunión que también deja claro que, al contrario de lo que se aseguró en su momento, Charlene sí participará en estas celebraciones que homenajearán al príncipe Rainiero.

La Princesa Charlene y Carolina de Mónaco dieron la nota por sus looks

La Princesa Charlene lució un traje de chaqueta con pantalón de pernera ancha.  Por su parte, Carolina de Mónaco eligió un atuendo de dos piezas en tonos neutros, en sintonía de la línea que acostumbra a llevar, que complementó con un bolso al hombro a juego y un pañuelo al cuello.

La última vez que la Princesa Charlene y Carolina de Mónaco coincidieron fue en 2020. (Twitter).

Este día quedará marcado como el primer encuentro público de la Princesa Charlene y Carolina de Mónaco desde finales del año 2020, cuando asistieron al Día Nacional de Mónaco tapadas con mascarillas, pues se trató de un acto que se llevó a cabo en plena pandemia.