Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:48 hs
CAROLINA DE MÓNACO

Uno por uno los looks de Carolina de Mónaco y las mujeres Grimaldi

Las mujeres Grimaldi lucieron radiantes en la Basílica de San Lorenzo in Lucina, de Roma.

Escrito en CELEBRIDADES el

En una inesperada aparición pública, las mujeres de la casa Grimaldi, con Carolina de Mónaco como principal atracción, se han reunido en Roma para celebrar la unión de Nikolaus y Vanina, pareja amiga de la familia real que reside en Montecarlo.

Tanto la cuñada de Charlene de Mónaco, como sus hijas  Carlota Casiraghi y Alejandra de Hannover, y las esposas de sus hijos, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo fueron protagonistas de un desfile de looks de invitada tan elegantes como diferentes, representativos del estilo propio de cada una. Roma vio brillar a las mujeres Grimaldi.

Carolina de Mónaco  desfiló junto a las mujeres de su familia en un evento en Roma.

Carolina de Mónaco

La hija de Grace Kelly ha confiado en uno de sus infalibles trajes de tweed, todos firmados por Chanel. En este caso, se trata de un diseño de chaqueta con cuello alado setentero y botones joya en color crudo con ligero patrón de cuadros beis, conjuntado con una falda lápiz del mismo tejido a la altura de las rodillas.

El atuendo de Carolina de Mónaco para el casamiento en Montecarlo.

Alejandra de Hannover

La hija menor de Carolina de Mónaco y la más joven de las Grimaldi, eligió un dulce vestido troquelado de flores de estilo boho con mangas largas y un detalle fruncido debajo del pecho del que se desprende su falda corta acampanada. Al hombro, lleva el bolso Ava Mini de Celine y, al igual que su madre, lució gafas de sol.

Carlota Casiraghi

La actual embajadora de Chanel e hija mayor de Carolina ha sido la encargada de aportar un golpe cromático al evento con su minivestido fluido de estampado multicolor con el logotipo de la firma, cuello redondo, botones frontales de pedrería y mangas largas rematadas en puños de volantes, el cual ha llevado a juego con su flap bag en piel de potente color morado.

El colorido look de la hija mayor de Carolina de Mónaco.

Tatiana Santo Domingo

La mujer de Andrea Casiraghi (nuera de la princesa Carolina) se ha desmarcado del resto con un diseño azul marino con lunares blancos que contiene mangas abullonadas, escote pico y delicados volantes, y recuerda a varios looks virales de Kate Middleton. Y es que se trata de una pieza de Alessandra Rich, cuyas creaciones polka dot la duquesa de Cambridge viste con frecuencia. Además, Tatian ha llevado sandalias trenzadas de color crudo, un bolso bucket de bambú y satén negro.

Carolina de Mónaco, Tatiana Santo Domingo y Carlota.

Beatrice Borromeo

No ha faltado el toque romántico de la periodista italiana, que es esposa de Pierre, el otro hijo de Carolina de Mónaco, que ha acudido con un vestido maxi con mangas cortas y cuello redondo de Dior. Está elaborado con una malla nude semitransparente sobre la cual están bordadas distintas flores de colores. Los accesorios, igual de veraniegos, se componen de un bolsito de hombro metalizado, gafas de sol cat eye y pendientes de diamante colgante en forma de lágrima.

Madre e hija con los mismos zapatos

Si bien ambos estilismos no guardan prácticamente ninguna similitud, no fue difícil percibir que tanto la princesa Carolina como su hija Alejandra lucieron el mismo calzado de Chanel: los slingback o escarpines bicolor con tacón bajo confeccionados en piel.