Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:06 hs
CAMILLA PARKER BOWLES

Camilla Parker Bowles, la villana de la historia finalmente se convierte en reina

La próxima reina consorte ha sabido ganarse el cariño tanto de la monarca como del pueblo.

Escrito en CELEBRIDADES el

Quien durante años fue “la bruja” del cuento está a un paso de ser reina consorte del Reino Unido. Camilla Parker Bowles fue la “tercera en discordia” del fallido matrimonio del, a partir de ahora, Rey Carlos con Lady Di. Pero hace años que ha logrado torcer la imagen que los británicos tenían de ella y ser aceptada sin problemas.

Ese “cambio de imagen” que hizo que el Daily Mail llegase a decir que si la Reina Isabel era la abuela de la nación,Camilla Parker Bowles era la tía favorita no sucedió de un día para otro, especialmente luego de la prematura muerte de Lady Di.

Finalmente, la Reina Isabel aceptó a Camilla Parker Bowles (Twitter)

Pero la esposa del Rey Carlos había logrado que hasta la Reina Isabel cambiase su trato hacia ella. La monarca fallecida ayer no sólo había aceptado ese matrimonio que había rechazado durante los años jóvenes de su hijo, sino que también había expresado que Camilla Parker Bowles deberá tener los honores de Reina cuando su hijo acceda al trono.

En el último número de “Country Life”, la publicación más leída por la aristocracia terrateniente de Inglaterra, han retratado a una Camilla Parker Bowles criada en el campo, en casa de sus abuelos en Hall Place y en East Sussex, en la propiedad de sus padres.

Camilla y el ahora Rey Carlos aman la vida en el campo (Twitter)

"He crecido allí. He pasado mi vida en el campo. Es algo inherente en mí”, decía la duquesa de Cornualles y aclaraba que también al Rey Carlos le agradaba esa vida. “Mi marido es un hombre de campo hasta la médula. Es el lugar en el que está más feliz, más relajado, una parte integral de su corazón y su alma”.

Este último año, posiblemente porque cierta fragilidad que empezaba a mostrar la salud de la Reina Isabel hiciera presentir lo que finalmente ocurrió ayer,  la prensa británica se ocupó bastante de mostrar el costado más “cotidiano” de Camilla Parker Bowles.

La ahora reina consorte comprendió que no es fácil vivir todo el tiempo siendo juzgada (Twitter)

Así pasó con la entrevista que se publicó a mitad de año en la revista “Vogue UK”, donde Camilla Parker Bowles reconoció que no ha sido fácil estar todo el tiempo bajo la mirada pública y sostuvo “entendí que siempre iba a tener que vivir con eso, así que me sobrepongo a ello y sigo adelante”.

“Mi marido es un hombre de campo hasta la médula. Es el lugar en el que está más feliz, más relajado, una parte integral de su corazón y su alma”.

Tambíen ha habido un documental de más de una hora realizado por la cadena de televisión ITV en el que se quiso mostrar a Camilla Parker Bowles fuera de toda pompa y circunstancia.

Durante años, Camilla fue "la otra" en la relación entre Carlos y Lady Di (Twitter)

Lo cierto es que finalmente esa mujer que en la juventud no pudo ser la esposa del entonces Príncipe Carlos por ser divorciada y que durante años tuvo el mote de “la otra”, finalmente será la Reina Consorte del país que primero la odió, luego la aceptó y finalmente, ahora la quiere.