Domingo 22 de Enero de  2023 // 09:36 hs
MADONNA

En medio del caos por las entradas, Madonna sorprende a sus fans con esta noticia

La cantante anunció nueva gira y provocó una gran locura.

Escrito en CELEBRIDADES el

Madonna es una de las cantantes que, a pesar de no estar tan vigente en la actualidad, no deja de ser un ícono de la música. En los últimos días anunció una nueva gira que llevará lo mejor de su carrera a varios puntos del globo y, afortunadamente, Barcelona será uno de ellos.

Apenas la cantante anunció su nuevo tour y las fechas correspondientes en cada ciudad, los fanáticos de nuestro país paralizaron la página web donde se venden los tickets. A pesar de la intención e ilusión de formar parte del increíble show, los seguidores de Madonna no pudieron dar con la compra de las entradas.

Madonna se presentará en Barcelona. (Twitter)

A esta gran sorpresa de la nueva visita de la reina del pop a España, se le sumó una nueva noticia que llenó de más ilusión y esperanza a sus seguidores. Anteriormente, se anunció que el 1 de noviembre de 2023 Madonna llegará al Palau Sant Jordi para celebrar sus cuarenta años de carrera. Esta vez, un nuevo posteo en las redes informó que el 2 de noviembre también se brindará otro show de la artista.

El show de Madonna ha tenido problemas con la venta de tickets. (Twitter)

Un show imperdible

Sin lugar a dudas, miles y miles de personas quieren ser parte del que será uno de los shows más importantes del año. Esto se vio reflejado en la venta de entradas del concierto de Madonna que tuvo su fase de preventa el viernes a las 10:00 y se vio totalmente frustrada por la gran cantidad de personas que ingresaron a la web. "Ha habido un error y no hemos podido reservar tus entradas", fue el mensaje que los usuarios recibieron cuando trataban de finalizar la compra para ver a la artista pop.

Ha habido un error y no hemos podido reservar tus entradas

Madonna estará en el Palau Sant Jordi. (Twitter)

"Entradas actualmente no disponibles" y "Puede ser que esté agotado", fueron otros de los mensajes automáticos que los compradores recibieron y así no pudieron dar con los ansiados tickets que les permitirán estar presentes en el imperdible show de Madonna. Este problema se vivió también en el mes de noviembre con el show de Taylor Swift, pero esta vez los fans temen que el show se frustre.