Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:33 hs
PRÍNCIPE ALBERTO

El impactante anuncio que enmudeció al entorno de la Princesa Charlene

La princesa se siente más segura junto a su familia.

Escrito en CELEBRIDADES el

No es una novedad que la Princesa Charlene se encuentra mucho mejor de sus problemas de salud. Como se ha podido ver en sus últimas apariciones públicas, la mujer de 45 años se encuentra casi recuperada de una grave infección de oído nariz y garganta que la limitó por un tiempo.

Pese a todo esto, los padres de la exnadadora, Michael y Lynette Wittstock, han decidido dejar su residencia en Sudáfrica para comenzar a vivir en Mónaco y estar cerca de su hija.

La Princesa Charlene sufre una misteriosa enfermedad. (Twitter)

Según el periódico británico Daily Mail, el matrimonio vive en Le Turbie, una localidad cerca de donde está ubicada la Princesa Charlene. Cabe destacar que no son los primeros miembros de la familia en hacer esto, ya que Gareth, hermano de la princesa, se mudó allí en el año 2011.

La Princesa Charlene podrá estar ahora mucho más cerca de su familia, tras afirmar que se siente “mucho mejor que en los últimos años”. “Siento menos dolor y mucha más energía”, aunque todo mundo sabe que la princesa continúa reequilibrándose.

Siento menos dolor y mucha más energía

La noticia de la mudanza de sus padres sin dudas pondrá de buenas a la Princesa Charlene, quien en una entrevista dijo que su “familia y seres queridos son mi roca” a las que siempre acude cuando el cuerpo o la mente flaquean.

La Princesa Charlene se siente mucho mejor. (Twitter)

Una misteriosa enfermedad

En marzo de 2021, la Princesa Charlene viajó a Sudáfrica para asistir a un acto de conservación de animales cuando le diagnosticaron una infección ORL que le impedía coger un avión directo a casa. Luego de seis meses de rumores se separación con Alberto y tres cirugías, regresó.

La Princesa Charlene junto a su familia. (Twitter)

Pero esta Princesa Charlene volvió deteriorada, arrastrando problemas físicos, y es por eso que decidió internarse por tres meses en una clínica de Suiza. Se ha ido recuperando y recién reapareció en sus funciones en febrero de 2022.

La princesa se ha ido reincorporando a la vida institucional del principado. Ahora parece feliz, sobre todo por poder estar al lado de toda su familia, que están dispuestos a cuidarla lo que más puedan.