Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:27 hs
NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman pone a prueba su instinto maternal

La actriz no para.

Escrito en CELEBRIDADES el

Ya se confirmó que Nicole Kidman estará en un nuevo proyecto. Este se trata de una serie basada en hechos reales en Estados Unidos. Nicole firmó ya el contrato con HBO, quien se encargará de la realización y promoción de la miniserie y, además de ser una de las protagonistas, tendrá un cargo fundamental.

La artista de 55 años quiere seguir coleccionando premios y siendo personaje principal. En esta ocasión, estará en el rodaje de la nueva miniserie de HBO, denominada The perfect Nany, que todavía no se sabe cuándo se estrenará, ni cómo se verá, ya que podrían salir por la plataforma todos los capítulos, o si se irán estrenando nuevos episodios cada semana. Nicole Kidman no ha dado detalles al respecto.

Nicole Kidman rodará una nueva serie. (Twitter)

La historia desde un principio es atrapante, se trata de un caso real que ocurrió en 2012, en Estados Unidos. La trama va en que una niñera tiene que cuidar a dos chicos. El buen humor y las buenas intenciones de su servicio en un momento comienzan a desaparecer, hasta hacerse nulas y acabar siendo una niñera siniestra que acecha a la familia, y este será el papel de Nicole Kidman.

Nicole Kidman hará el papel de malvada. (Twitter)

Esta historia ya tiene un lugar en el arte, se trata de un libro homónimo de la escritora francesa Leïla Slimani, quien lo estrenó en el 2015. El libro fue un Bestseller y también contó la historia de esta niñera estadounidense. Ahora a esta historia le toca el turno de estrenarse en el séptimo arte y la ganadora del Oscar será la protagonista.

Leïla Slimani es la autora del libro homónimo que protagonizará Nicole Kidman. (Twitter) 

Además, Nicole Kidman estará haciendo su trabajo detrás de las cámaras, pues ocupará un lugar en el equipo de guión ya que también es productora. Por este motivo, la hawaiana, tendrá doble trabajo y se introducirá mucho más en la miniserie de HBO.

Nicole Kidman estará haciendo su trabajo detrás de las cámaras

El 2022 de Nicole Kidman

Nicole Kidman tuvo un 2022 relativamente tranquilo, ya que solo protagonizó dos proyectos audiovisuales, primero fue Robin en la serie Roar, donde apareció en la primera temporada de esta, y luego protagonizó la película El Hombre del Norte, donde se personificó en Queen Gudrun.