La vida de Luis Miguel suele ser una caja de sorpresas. Sus romances, giras, salidas nocturnas y demás son oro para la prensa que busca alimentar sus portales con la vida del cantante puertorriqueño. Recientemente se conoció que hace cuando está en tierras madrileñas.
Te podría interesar
Semana ha logrado descubrir la enorme y lujosa casa que El Sol de México habita para pasar inadvertido y con total discreción cuando está en España. Además, es donde se escondería junto a Paloma Cuevas, con quién ya generó una de las primeras novelas del 2023 y de la que todos quieren saber lujos y detalles.
Bien sabemos que Luis Miguel viaja a España con mucha más frecuencia de la que se cree y que cuando está en nuestro país vive a caballo entre Marbella y Madrid. Cuando está en el primer destino, el artista se hospeda en un glamuroso domicilio que posee en La Zagaleta.
Este refugio de Luis Miguel es un auténtico búnker mediático. Sin embargo, no es el único inmueble con el que cuenta y no es el que más seguridad le da para evitar las fotos y el acoso de los paparazzi. Cuando se encuentra en la capital se hospeda en el exclusivo hotel Rosewood Villa Magna, donde ofrecen lujo, alta calidad y excelencia en sus servicios.
El valor que paga Luis Miguel para no ser visto
Estrellas de la talla de Luis Miguel pueden pagar cifras inimaginables. En este hotel, el intérprete paga no menos de 2 mil euros por noche, lo que deja ver que sus escapadas a la ciudad suponen un gran costo para los que no tienen la posibilidad de cobrar millones.
Si bien el precio es elevado, Luis Miguel sabe que lo vale cada centavo debido a que las habitaciones son de aproximadamente 65 metros cuadrados, con decoración moderna y elegante. Además, cuenta con una cama estilo 'King size', por lo que tiene espacio más que de sobra. También, se puede permitir dormir acompañado. ¿Habrá Paloma Cuevas probado el colchón?
Otras de las ventajas de este enorme hotel en el que se esconde Luis Miguel, es que tiene vistas al Paseo de la Castellana, un baño de mármol con bañera y ducha independiente con efecto lluvia y hasta una sala de estar de un tamaño muy generoso en el que puede recibir a quién desee.