Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:56 hs
WILLIAM LEVY

La foto de William Levy que derritió de amor a sus seguidores

El actor tiene bien en claro sus preferencias.

Escrito en CELEBRIDADES el

William Levy es uno de los actores más amados y afamados de la actualidad. A los 42, transita los primeros meses de soltería tras casi dos décadas de relación con Elizabeth Gutiérrez, que además es la madre de sus dos hijos.

Sus dotes artísticos le han llevado a ganarse el cariño y la popularidad en diversos países. En un principio, el actor solo se dedicaba a hacer personajes secundarios, pero con el correr del tiempo se fue haciendo su propio camino.

William Levy ha pasado un 2022 particular. (Twitter)

Durante el 2022, el artista estuvo intentando rehacer su vida tras su separación de Elizabeth Gutiérrez, madre de sus únicos dos hijos. William Levy busca la manera de alegrar sus días y la de sus millones de fans repartidos por todo el mundo.

Justamente, su ruptura con Elizabeth le trajo muchos dolores de cabeza. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál fue el motivo de su separación, pero los rumores indican que siempre quedó la puerta abierta para una reconciliación, más que nada pensando en sus hijos.

William Levy y Elizabeth siguen manteniendo una buena relación. (Twitter)

Igualmente, durante el año pasado no faltaron las especulaciones que vinculaban al modelo con otras mujeres. Específicamente, el nombre de Esmeralda Pimentel sonó muy fuerte para ser la nueva pareja de Levy.

Sin embargo, hasta la actualidad, William Levy sigue soltero y disfrutando de la vida. Por esta razón, ha sorprendido que el intérprete eligiera pasar la Nochevieja y recibir el 2023 con la persona menos pensada.

William Levy sorprendió a sus fans con una decisión. (Twitter)

Esto se debe a que William Levy estuvo pasando esta fecha tan especial junto a Elizabeth Gutiérrez. Ambos decidieron estar en el mismo lugar para poder compartir la velada junto a sus hijos, Christopher y Kailey.

De esta manera, los dos dejaron en claro que su ruptura se dio en buenos términos. Aunque no tienen pensado volver a estar juntos, William Levy y Elizabeth saben que con estos gestos le dan un gran ejemplo a sus hijos.

William estuvo pasando esta fecha tan especial junto a Elizabeth Gutiérrez

William Levy junto a su ex y sus hijos. (Twitter)

William Levy sigue firme con su proyecto

El actor de Café con Aroma de Mujer está en nuestro país para rodar la novela Montecristo, donde se hará una versión actualizada de la novela El conde de Montecristo. William Levy será el actor principal de este rodaje.

William Levy se pondrá en la piel de Alejandro Montecristo que es fundador y director de una empresa tecnológica de éxito, que simboliza la modernidad frente a la tradición y decadencia representadas por sus enemigos.