Jueves 26 de Octubre de  2023 // 01:05 hs
CHARLIE WATTS

Vida de rockstar: Así es por dentro la lujosa mansión de Charlie Watts

Se vende por casi diez millones de dólares.

Escrito en CELEBRIDADES el

Una joya arquitectónica en el condado de Gloucestershire, Inglaterra, salió al mercado y su historia es tan impresionante como su diseño. Esta fabulosa propiedad fue el refugio de paz del legendario baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, durante los años setenta y ochenta. Ahora, esta residencia de ensueño, conocida como Foscombe House, está en busca de su próximo propietario, ofreciendo un trozo de historia musical por un precio de 9.7 millones de dólares.

Foscombe House, una majestuosa mansión de tres pisos, está enclavada en un terreno de 21 hectáreas. Su estilo gótico victoriano y su diseño excepcional la han llevado a ser catalogada de grado II, lo que la coloca entre los edificios de especial interés arquitectónico e histórico del Reino Unido. A pesar de las remodelaciones realizadas a lo largo del tiempo, la vivienda del artista conserva su esencia y su encanto originales. 

Así es la fabulosa casa del fallecido baterista Charlie Watts. (Instagram)

Sus molduras, techos con vigas y chimeneas de piedra tallada son una muestra de su belleza arquitectónica y su estructura exterior ha sido cuidadosamente preservada. El interior de la casa es igual de impresionante que su fachada. El espacio de la cocina fue renovado por el reconocido experto británico en interiores, Mark Wilkinson. Mientras que el salón principal cuenta con un generoso ventanal que le ofrecía a Charlie Watts vistas panorámicas del terreno circundante. 

A pesar de las remodelaciones realizadas a lo largo del tiempo, la vivienda del artista conserva su esencia y su encanto originales

Una chimenea de piedra y puertas francesas que se abren hacia el invernadero son detalles que añaden encanto a esta espléndida sala del músico. Otro de los tesoros de la casa es, precisamente, el invernadero. Este espacio es una de las características más destacadas de Foscombe House, proporcionando un lugar de belleza natural y serenidad en cualquier estación del año.

La residencia en la que vivió Charlie Watts se encuentra en venta. (Instagram)

La propiedad también cuenta con cuatro salas de recepción, un estudio, ocho dormitorios, la mayoría con baños privados, lavadero y una sala para fumadores en la torre. Los amantes del arte también apreciarán la terraza con vistas panorámicas, que podría inspirar a cualquier alma creativa. Sin embargo, las sorpresas no terminan aquí. 

El establo original de Charlie Watts fue reconvertido en un espacio recreativo de ensueño. Equipado con una cocina, sala de billar, sauna y cabina de vapor, es el lugar ideal para relajarse y entretenerse. Además, un garaje adyacente tiene espacio para hasta veinte vehículos e incluso un helicóptero.

Charlie Watts vivió en Foscombe House entre fines de los setenta y principios de los ochenta. (Instagram)

La magia del hogar

La antigua cochera, que Charlie Watts había transformado en un estudio de grabación, se ha convertido en una encantadora casa para huéspedes. Con tres dormitorios, una superficie de 186 metros cuadrados y un jardín cerrado. Finalmente, la belleza exterior de Foscombe House es igualmente impresionante. 

La mansión de Charlie Watts se vende por 9,7 millones de dólares. (Instagram)

Rodeada por un vasto paisaje verde que incluye bosques, jardines de flores silvestres y dos estanques naturales, esta propiedad ofrece un oasis de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Si estás buscando una vivienda con un toque de historia musical y una arquitectura excepcional, la antigua casa de Charlie Watts es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad de Charlie Watts.