Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:31 hs
HANDE ERÇEL

Hande Erçel, devastada por los rumores y las críticas más crueles

La actriz no encuentra estabilidad.

Escrito en CELEBRIDADES el

El presente de Hande Erçel se encuentra plagado de múltiples emociones. En lo que respecta a su vida sentimental, la figura turca atraviesa un gran momento junto a su pareja Hakan Sabanci, en quien ha encontrado una gran conexión sentimental y con el que, en unos días, celebrará su primer año de amor. 

De hecho, la pareja en los últimos meses ha vivido momentos intensos en diferentes viajes. A pesar de ello, tanto la actriz como su novio continúan siendo fieles a la discreción que les ha caracterizado desde que comenzaron a salir, pero sin ocultar su relación.

Hande Erçel se muestra conforme con el presente de su vida sentimental. (Instagram)

Lo llamativo del caso es que ciertos medios turcos han asegurado que la pareja incluso se podría haber comprometido. Dicho rumor tiene como origen una imagen que la nacida en Bandirma publicó en sus redes sociales, donde muestra en su dedo anular de la mano izquierda un hermoso anillo.

Ciertos medios turcos han asegurado que la pareja incluso se podría haber comprometido

Hande Erçel quiere seguir creciendo profesionalmente. (Instagram)

Sin embargo, no es todo felicidad para Hande Erçel ya que su nuevo proyecto Hayat: Amor sin palabras no está teniendo el reconocimiento que esperaba. Como si esto fuera poco, la producción ha recibido muchas críticas y Hande Erçel no ha podido quedarse callada: "Me gustaría responder a esto a través de mi personaje, Leyla, que vemos cómo lucha duro para existir en su propio mundo. Por desgracia, yo también lucho para existir y que se me reconozca en esta profesión en mi propio país”. 

Hande Erçel: ¿Cuál es el origen de las críticas?

Lo que poco se entiende, es que gran parte de las críticas hacia Hande Erçel provienen de Turquía. El dato resulta curioso porque, fuera de su país natal, la serie está cosechando un gran éxito y el trabajo de la artista está siendo muy valorado, al punto de ser considerada como una de las actrices más queridas por el público a nivel mundial y con mayor proyección internacional. 

Hande Erçel trata de evitar centrarse en las críticas. (Instagram)

Al margen de las críticas, Hande Erçel también ha recibido apoyo de algunos compañeros del mundo del espectáculo. Todos coinciden en resaltar el potencial que está demostrando la modelo y en lo mucho que todavía tiene por seguir demostrando. 

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad de Hande Erçel.