Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:28 hs
PAULINA RUBIO

Rocío Carrasco, en jaque por la sinceridad brutal de Paulina Rubio

La cantante visitó El musical de tu vida.

Escrito en CELEBRIDADES el

Este miércoles, El Musical de tu Vida, el programa de Telecinco, recibió a Paulina Rubio como invitada destacada. Durante la entrevista con el presentador Carlos Sobera, la artista repasó los momentos más intensos de su vida y mostró su costado más sensible y entrañable.

El particular formato acompaña los recuerdos de los entrevistados con seis actuaciones compuestas por música y baile. Pero a pesar de la gran puesta en escena, el momento más destacado del programa, que provocó que la popular cantante se abriera de par en par hacia sus seguidores, sucedió cuando habló sobre la amistad que mantiene con Rocío Carrasco.

Paulina Rubio habló sobre Rocío Carrasco en El Musical de tu Vida. (Instagram)

La amistad que hubo entre sus madres llevó a que Paulina Rubio y Rocío Carrasco pasaran mucho tiempo juntas durante su infancia, compartiendo largas tardes de juegos mientras Susana Dosamantes y Rocío Jurado se reunían. En este sentido, la solista mexicana reveló que su relación con la madre de Rocío Flores es una de las más hermosas y sólidas de su vida. Además, mencionó que a lo largo de pandemia su amistad se hizo más fuerte volviéndose ambas más "vulnerables". 

Paulina Rubio reveló que su relación con Rocío Carrasco es una de las más hermosas y sólidas de su vida

Paulina Rubio y Rocío Carrasco son amigas desde la infancia. (Instagram)

Paulina Rubio habló sin tapujos 

Tras la muerte de Rocío Jurado, Rocío Carrasco y Paulina Rubio han compartido infinitos momentos juntas. De hecho, durante una entrevista de la docuserie Contar la verdad para seguir viva, la intérprete hizo una aparición sorpresa para enviarle un mensaje a su amiga expresando su deseo de reencontrarse pronto en Miami.

Las madres de Rocío Carrasco y Paulina Rubio también compartieron una gran amistad. (Instagram)

Sin dudas, la amistad entre Paulina Rubio y Rocío Carrasco es un ejemplo de los lazos fuertes que trascienden fronteras y perduran en el tiempo. El programa El Musical de tu Vida permitió a la audiencia conocer más sobre esta emotiva relación y sobre el apoyo mutuo que se brindan ambas figuras.

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad de Paulina Rubio.