Un rumor que corre a voces está a punto de confirmarse. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton estarían en crisis desde hace un tiempo, y la relación estaría llegando a su fin. Todo este tema se agravó con la llegada del día de los enamorados.
Te podría interesar
Los ojos de todos estuvieron puestos en el hijo de Diana de Gales y su amada, y se rumorea que San Valentín no fue el mejor día para ellos. Cuando muchos estuvieron con sus parejas, el Príncipe Guillermo lo habría pasado con Rose Hanbury, su supuesta amante, de quien se sospecha que tiene un amorío a escondidas.
El Príncipe de Gales habría tenido una cena romántica con esta mujer, dejando de lado a su esposa Kate, quien confesó que no esperaba nada del Príncipe Guillermo en el día del amor. Fue en un evento deportivo de su hijo en el que ambos confirmaron la crisis.
El Príncipe Guillermo habría pasado San Valentín con su amante
Desde 2019 se rumorea que el Príncipe Guillermo y Rose Hanbury estarían ocultándose y viéndose a escondidas. Las especulaciones comenzaron a crecer aún más cuando se filtró una fotografía de ambos en una fiesta privada, y a partir de allí nunca más se la vio en el Palacio. Recordemos que Rose era amiga cercana de Kate y, por esta razón, frecuentaba el establecimiento.
Quién es la amante del Príncipe Guillermo
Rose Hanbury es alguien muy cercana a la Familia Real. Era una de las mejores amigas de Kate Middleton, y ha participado de varios eventos vinculados a la monarquía. En el pasado, también se desempeñó como modelo.
Los medios aseguran que la mujer se divorció de su pareja bajo extrañas condiciones. Hablando de divorcio, desde la prensa del corazón confirman que el Príncipe Guillermo también desea divorciarse. Este conflicto, que podría terminar en una ruptura, preocupa a la corona por su imagen.