Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:42 hs
PRÍNCIPE GUILLERMO

Alarma en la realeza inglesa: La infidelidad del Príncipe Guillermo podría ser un hecho

El hijo mayor del Rey Carlos está en problemas.

Escrito en CELEBRIDADES el

El Príncipe Guillermo está en el ojo de la tormenta, desde el día de los enamorados que no para de ser portada en los diarios, ya que, según algunos medios ingleses, el sucesor a la corona británica fue infiel el 14 de febrero con una examiga de su esposa, Kate Middleton.

Las alarmas están sonando fuerte en el Palacio de Buckingham, pues el primogénito de Carlos III le habría sido infiel a su esposa con la Marquesa Rose Hanbury. Por lo que se sabe, el Príncipe Guillermo y Rose habrían cenado solos en un restaurante de comida italiana en Londres, y él le habría regalado a su amante un collar de perlas.

El Príncipe Guillermo no emite comentarios al respecto. (Twitter)

Pero el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, desde hace 10 años, hacen de todo para que estos rumores cesen, y se muestran muy cariñosos en público, algo que no es común en la Realeza. En la entrega de los Premios Bafta, el hijo de Lady Di le habría palmeado la cintura baja a su esposa frente a sus súbditos.

El Príncipe Guillermo y Rose habrían cenado solos

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se muestran felices en público. (Twitter)

Algunos medios hasta dicen que Kate Middleton conoce sobre la infidelidad del Príncipe Guillermo, pero prefiere mantener el silencio, ya que ellos son los herederos al trono y se tienen que mostrar como la familia perfecta. Esto puede ser una orden directa del Rey Carlos para que la imagen de la Familia Real no decaiga, sobre todo porque últimamente pende de un hilo.

Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe Guillermo. (Twitter)

La complicidad de los medios

La prensa está atada de pies y manos con esta noticia, ya que hay una ley en Inglaterra que no se permite publicar rumores o noticias que aún no han sido confirmadas, es por eso, que los medios ingleses que publicaron la noticia sobre la infidelidad del Príncipe Guillermo, tuvieron que borrarla de inmediato. Esta ley se la conoce como Super injunction o super mandamiento judicial.