Sábado 13 de Enero de  2024 // 17:05 hs
PRINCIPE GUILLERMO

La decisión de Rose Hanbury que hace temblar al Príncipe Guillermo

La polémica sigue creciendo.

Escrito en CELEBRIDADES el

Los nombres del Príncipe Guillermo y Rose Hanbury han estado en todas las primeras planas en las últimas semanas. Esto sucede porque hay rumores de que entre ellos habría mucho más que solo una amistad.

Obviamente, esto ha generado una gran revolución dentro de la Corona Británica. El Heredero al Trono era uno de los pocos de la familia que tenía una imagen sumamente positiva, y esto lo podría hacer caer.

El Príncipe Guillermo no la está pasando bien. (Twitter)

Más allá de que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han intentado vender la postal de que son una familia ideal y sin problemas, recientemente han surgido algunos rumores de crisis, que rápidamente han sido desmentidos.

Desde hace unas semanas, nuevamente el nombre de Rose Hanbury volvió a generar inquietud en la Familia Real. Esto se debe a que, supuestamente, el hijo del Rey Carlos se habría visto en secreto con la Marquesa.

El Príncipe Guillermo y Kate estarían en crisis. (Twitter) 

Aunque todavía no hay nada confirmado, parece que el Príncipe Guillermo y Rose pasaron juntos el día de San Valentín. Esto explica la ausencia del heredero a la Corona en un evento deportivo de uno de sus hijos.

El Príncipe Guillermo ha decidido guardar silencio mientras empiezan a crecer más los rumores. Es extraño que desde la prensa no hayan publicado un comunicado para desmentir todo.

El Príncipe Guillermo habría tenido un affaire con Rose Hanbury. (Twitter)

Por su parte, Rose Hanbury le ha hecho un favor al próximo Rey, ya que ella tampoco ha hablado ni dicho nada sobre el tema. Sin embargo, esto podría cambiar en las próximas semanas.

Ella tampoco ha hablado ni dicho nada sobre el tema

Pues, en los próximos días, el Palacio de Houghton Hall, donde la aristócrata vive junto a su marido, abrirá las puertas para el público. Una oportunidad especial para que los medios obtengan información sobre la mujer y su vínculo con el Príncipe Guillermo.

La apertura del Palacio de Houghton podría complicar al Príncipe Guillermo. (Twitter)

¿Cómo se conocieron el Príncipe Guillermo y Rose Hanbury?

Rose Hanbury conoció al Príncipe Guillermo gracias a la amistad que tenía con Kate. Sin embargo, los dichos de acercamiento entre ambos hicieron que la futura Reina Consorte rompiera totalmente el vínculo.