Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:44 hs
MARIE CHANTAL

Marie Chantal furiosa: No acepta a esta modelo como novia de su hijo

La Princesa no lo puede creer.

Escrito en CELEBRIDADES el

Lo cierto es que las familias reales suelen estar llenas de escándalos, y más aún si se trata de polémicas amorosas. Pues, Marie Chantal se ha enterado del nuevo noviazgo de su hijo y lo ha desaprobado terminantemente. 

Constantine Alexios de Grecia es el hijo de 24 años de la aristócrata helena. Los medios británicos fueron quienes confirmaron el noviazgo del joven con Poppy Delevingne de 36 años al mostrar fotografías de ambos caminando por Londres de forma muy acaramelada.

Marie Chantal está en contra de la relación amorosa de su hijo. (Twitter)

Marie Chantal se ha llevado un disgusto y no le gustaría que Poppy fuera su nuera por más de un motivo. En primer lugar, la Princesa considera que hay mucha diferencia etaria entre su hijo y la modelo; y por otro lado, la influencer lleva una vida muy expuesta, y la Casa Real de Grecia prefiere la discreción. 

El hijo de Marie Chantal ha sido visto muy acaramelado con Poppy. (Twitter)

Constantine Alexios de Grecia y Poppy no tienen futuro

Para la esposa de Pablo de Grecia los 12 años de diferencia etaria hacen que la pareja no tenga compatibilidad y su romance no llegaría a buen puerto. Además, Marie Chantal desea que su hijo pueda terminar sus estudios en Relaciones Internacionales en Georgetown sin distracciones. 

Poppy Delevingne es uno de los nombres más conocidos a nivel internacional, no sólo por ser la hermana de Cara, sino que sus publicaciones por sí solas llegan a 2 millones de vistas por día. El constante acoso de la prensa y la exposición de su hijo es lo que le preocupa a Marie Chantal.

Marie Chantal quiere que su hijo termine sus estudios sin distracción. (Twitter)

Por último, Constantine Alexios de Grecia es el heredero al trono y su relación con Poppy genera mucho interés en la prensa rosa, y no pasaría desapercibida. Marie Chantal sabe que, si la pareja llega a buen puerto, su hijo deberá presentar a la influencer a la Casa Real Griega.