Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:22 hs
PRÍNCIPE GUILLERMO

Estas son las consecuencias que podría tener el Príncipe Guillermo si se conoce la verdad

Los rumores cada vez son más fuertes.

Escrito en CELEBRIDADES el

La Casa Real Británica ha tenido polémicas muy fuertes a lo largo de su historia. Igualmente, nadie se esperaba que esta vez el problema venga de una figura tan 'centrada' como el Príncipe Guillermo.

El heredero al trono era una de las personas, de toda la Familia Real, que más imagen positiva tenía. Hasta en su momento, cuando falleció la Reina Isabel, todos pedían que el que tome la posta fuera él en vez de su padre.

El Príncipe Guillermo la está pasando mal. (Twitter)

Todo esto gracias a la imagen familiar que el Príncipe Guillermo había demostrado siempre. Esto se debe a que, junto a Kate Middleton, han formado una familia muy consolidada y se reflejaron muy unidos.

Sin embargo, desde hace algunas semanas parece que todo ha cambiado en la relación entre el Príncipe Guillermo y Kate. Los rumores indican que el futuro Rey habría cometido un error terrible.

El Príncipe Guillermo y Kate estarían en crisis. (Twitter)

Aunque la prensa de Reino Unido ha dejado de tratar el tema por considerarlo solo un rumor sin fuerza, lo real es que dentro de la Realeza hay mucha preocupación por el affaire entre el Príncipe Guillermo y Rose Hanbury.

Hasta el momento, el Príncipe Guillermo y toda la Realeza se han mantenido callados con respecto a esta situación. Asimismo, el hijo del actual Monarca podría tener algunas consecuencias si se separa.

El Príncipe Guillermo fue vinculado con Rose Hanbury. (Twitter)

Pues, a pesar de que ya existe un caso, tal fue el de su padre, lo cierto es que, dentro de la Iglesia Anglicana, que es la que manda dentro de la Corona Británica, el divorcio está muy mal visto.

Dentro de la Iglesia Anglicana el divorcio está muy mal visto

Igualmente, si se llega a separar de Kate Middleton para comenzar una historia con Rose Hanbury, el Príncipe Guillermo no perderá su derecho al trono, esto es claro porque si no, su padre no podría estar actualmente allí.

El Príncipe Guillermo podría ganar el rechazo de la sociedad. (Twitter)

Rose Hanbury podría hablar

Hasta el momento, Rose Hanbury le ha hecho un favor al Príncipe Guillermo, ya que ella no ha dicho nada sobre el tema. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto.

Es que, en los próximos días, el Palacio de Houghton Hall, donde la aristócrata vive junto a su marido, abrirá las puertas para el público. Una oportunidad especial para que los medios obtengan información sobre la mujer y su vínculo con el Príncipe Guillermo.