Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:37 hs
KATE MIDDLETON

Secretos de pareja: Se revela el impactante apodo que Kate Middleton le puso al Príncipe Guillermo

¿Cómo es?

Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se conocieron y enamoraron en la universidad, Catalina estudiaba Historia del Arte y el nacido en Londres cursaba Geografía. A partir de allí decidieron confirmar su noviazgo a mediados del 2003, para luego comprometerse en el 2010 y, posteriormente, contraer matrimonio en abril del 2011.  

Sin embargo, cuando se les ha preguntado sobre la etapa más linda de su relación, ambos miembros de la Realeza no titubean a la hora de decir que han disfrutado mucho ser “novios”. De hecho, en esta etapa es cuando la Princesa de Gales apodaba cariñosamente como 'Big Willy' a su compañero de vida. 

Kate Middleton llama de una forma particular al Príncipe Guillermo. (Twitter) 

Para sorpresa de muchos, este mote continúa estando vigente entre las paredes del palacio y en la privacidad de los ahora esposos. Además, no se trata del único, el Príncipe Guillermo también es llamado por la royal como 'Pops', el cual fue inventado por su hijo mayor, el Príncipe George.

El Príncipe GuillermoKate Middleton, una relación que perdura en el tiempo. (Twitter)

Los actuales Príncipes de Gales caracterizaron su relación por llevar adelante un largo período de noviazgo, en donde tuvieron que hacerle frente a varias separaciones en el trayecto. A pesar de ello, el amor perduró y la pasión permaneció intacta luego de casi siete años. 

Kate Middleton, ¿cuál es su objetivo con los apodos? 

Históricamente, los seudónimos son una muestra de afecto y Kate Middleton se lo ha hecho saber al Príncipe Guillermo. Los motes son muy comunes entre los miembros de cualquier familia y con ellos se puede tener una cierta idea de cómo es el núcleo de una. 

Kate Middleton, el pilar que tiene el Príncipe Guillermo en su día a día. (Twitter)

Con el correr de los años, por dar un ejemplo, fueron varios los apodos revelados ante el público de la monarquía británica. Uno fue el de la Reina Isabel II, quien era llamada 'Lilibet' por su entorno cercano.