Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:26 hs
LADY GAGA

Lady Gaga, protagonista de un sorprendente gesto viral en los Premios Óscar

La intérprete mostró su buen corazón.

Escrito en CELEBRIDADES el

Lady Gaga fue nominada por cuarta vez consecutiva en los Premios Óscar. Cuando llegó a la alfombra roja, que este año cambió su color y pasó a ser champán, protagonizó uno de los grandes y virales momentos de la noche gracias a su generosidad, tras ayudar a un fotógrafo que se trastabilló y cayó al suelo.

La cantante pasaba luciéndose junto con su equipo mientras se dirigía a la entrega de los premios, que se realizó en la sala principal del Teatro Dolby. Un fotógrafo que la retrataba de cerca tropezó con su pie y aterrizó en el suelo, en un intento de captar su vestido. Lady Gaga se dio cuenta enseguida de lo que había pasado y corrió para ayudar al hombre.

Lady Gaga ayudó a un fotógrafo. (Twitter)

Cuando la estadounidense llegó a ayudar al fotógrafo, éste ya se había puesto en pie, agradeció el gesto de Lady Gaga, y le indicó que todo estaba bien. Esta fue una de las situaciones que rápidamente se volvieron virales y de las que más se habló sobre la nueva gala de los Premios Óscar.

Lady Gaga se dio cuenta enseguida de lo que había pasado y corrió para ayudar al hombre

Lady Gaga llegó a la gala acompañada por BloodPop, su compañero de grabación. Con un vestido negro y de alta costura de Versace, que se había presentado hace apenas unos días en Los Ángeles. La prenda presentaba transparencias, y una larga falda. La cantante fue una de las estrellas que brilló en el escenario.

Lady Gaga en los Premios Óscar. (Twitter)

Lady Gaga en el escenario

Si bien es cierto que Lady Gaga se sumó a última hora a los premios de la academia, fue convocada para interpretar su tema Hold My Hand. Hace días, la producción reveló que Gaga no podría asistir al evento porque se encontraba en el rodaje de la película El Joker, con Joaquín Phoenix.

Lady Gaga se lució en los Premios Óscar. (Twitter)

Pero la artista no sólo llegó y sorprendió con su vestimenta y amabilidad, sino que también se lució en el escenario con un look bastante informal. La mujer de 36 años compitió con Rihanna, Diane Warren, David Byrne y Ryan Lott, quien fue la ganadora de la noche.