Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:54 hs
PRÍNCIPE GUILLERMO

Los besos del Príncipe Guillermo con Rose Hanbury que vaticinan una separación

Las imágenes se hicieron virales nuevamente.

Escrito en CELEBRIDADES el

Después de que saliera a la luz su cena romántica de San Valentín con Rose Hanbury, los rumores de una infidelidad por parte del Príncipe Guillermo van en aumento. Ahora, comenzaron a circular nuevamente las viejas imágenes de Guillermo besando a su supuesta amante.

La infidelidad del Príncipe de Gales se dio a conocer en Spare, el libro de memorias del Príncipe Harry que asegura que esta relación comenzó en 2019, cuando el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se encontraban a la espera de su tercer hijo.

El Príncipe Guillermo estaría en una relación con Rose Hanbury. (Twitter)

Lo cierto es que la corona británica nunca respondió por este acto del hijo de Diana, en lo que parece un intento de encubrirlo. Alimentados por la prensa y por los usuarios en las redes sociales, crecen los rumores acerca de este romance. Según algunos medios, el Príncipe Guillermo habría asistido a una fiesta donde Rose Hanbury habría figurado como modelo.

La corona británica nunca respondió por este acto del hijo de Diana, en lo que parece un intento de encubrirlo

Las fotos en cuestión fueron compartidas por un usuario de Twitter, y se puede ver al Príncipe William en un intento de beso con quien sería su affaire y, según dicen, en estado de ebriedad. En su momento, las mismas formaron parte de un escándalo que poco a poco se va confirmando.

El Príncipe Guillermo involucrado en una polémica. (Twitter)

¿Se termina la relación?

Este tema está dando mucho que hablar, por lo que varios reporteros y medios de comunicación aseguran que Kate Middleton podría romper con el Príncipe Guillermo, y esto podría afectar a la ceremonia de coronación del Rey Carlos III, próxima a celebrarse el 6 de mayo.

Las imágenes que podrían terminar con el matrimonio del Príncipe Guillermo / Twitter

Son muchos los que aseguran que la separación daría a conocerse antes del acto, ya que los problemas en su matrimonio van en aumento y más con este tema de la infidelidad, del cual el Príncipe Guillermo nunca se pudo despegar.