La Realeza Británica se encuentra en medio de un escándalo que ha captado la atención de la prensa especializada en la Familia Real. Los rumores de infidelidad del Príncipe Guillermo con la Marquesa Rose Hanbury han creado un ambiente tenso en Windsor, el cual se intensificó después de que la Reina Consorte, Camilla Parker, supuestamente se mostrara a favor del primogénito de Lady Di.
Te podría interesar
De acuerdo con fuentes cercanas a la Realeza, Camilla Parker y Rose Hanbury retomaron su amistad, lo que podría interpretarse como un apoyo a la relación del Príncipe con su supuesta amante. Esto habría generado el enojo de la Princesa de Gales, y estaría haciendo más tenso el vínculo entre el matrimonio.
Expertos señalan que la reacción de Camilla Parker es creíble, considerando que ella misma intentó separar a Kate Middleton y al Príncipe Guillermo antes de su boda, debido a los celos que sentía hacia Kate, ya que se había ganado la aprobación de la Reina Isabel y del pueblo británico. No obstante, la pareja se reconcilió y se casó en 2011.
Por qué Camilla siente simpatía por Rose Hanbury
Según informantes cercanos a la Familia Real, Camilla Parker habría mostrado su apoyo a la supuesta amante de Guillermo, ya que se vería reflejada en su historia. Desde que salió a la luz la presunta infidelidad del Príncipe, en 2019, la atención se colocó sobre Rose Hanbury, con quien se dice que el futuro Rey mantiene una relación desde hace casi tres años, mientras Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo.
Las mismas fuentes señalan que, con la aparente aprobación de su madre, es posible que el romance entre el Príncipe Guillermo y la Marquesa, ex mejor amiga de Kate Middleton, sea confirmado en un futuro próximo. El ambiente tenso en la Casa de Windsor se intensifica cada día más, mientras la prensa sigue atentamente cualquier novedad sobre el escándalo.