Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:28 hs
KATE MIDDLETON

Kate Middleton rompe un acuerdo con el Príncipe Guillermo y se reavivan los rumores de divorcio

El Príncipe Guillermo no logra escapar de las portadas.

Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo no han demostrado ser una pajera que demuestre con acciones ante la prensa, pero desde que se conoció la infidelidad del hijo del Rey Carlos con Rose Hanbury, los reporteros están tras cualquier detalle que hable de cómo está la pareja, y parece que lo encontraron.

El Día de la Commonwealth se celebró en Buckingham y fue noticia por la ausencia de Kate Middleton, lo que reavivó los rumores de una posible crisis con su esposo, el Príncipe de Gales. A pesar de haber asistido a la misa junto con él, el hecho de que no haya estado presente en el evento posterior ha llamado la atención de los medios de comunicación.

Kate Middleton confunde a la prensa. (Twitter)

Kate Middleton, siempre elegante y radiante en los eventos reales, impactó con su look vintage con un conjunto de blazer entallado y falda en azul con flores blancas en la misa, lo que aumentó la expectativa de verla en el evento posterior. Sin embargo, para sorpresa de muchos, decidió no asistir, lo que ha generado especulaciones sobre el motivo de su ausencia.

Kate Middleton, ausente en el Día de la Commonwealth

El hijo primogénito del Rey Carlos estaba al tanto de su ausencia en el evento posterior a la misa, según confesaron algunos medios tras las palabras de Rebecca English, periodista experta en la Casa Real que trabaja para el Daily Mail. La razón de esto sería que Kate Middleton debía cuidar a sus tres hijos.

El look de Kate Middleton fue furor. (Twitter)

Las versiones no coinciden

El pueblo cree verdaderamente que el matrimonio entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton no da para más. El motivo de su falta en el Día de la Commonwealth abrió nuevamente el debate y el divorcio es tendencia en las redes sociales en el Reino Unido.

Kate Middleton enciende las alarmas en su matrimonio. (Twitter)

Es que la versión de Rebecca English sobre tener la obligación de cuidar a sus hijos no cayó muy bien, ya que es de público conocimiento que los Príncipes de Gales tienen niñeras. Kate Middleton posiblemente haya asistido obligada a la ceremonia católica, pero se habría negado a decir presente en el evento social.

Kate Middleton posiblemente haya asistido obligada a la ceremonia católica

Sin embargo, por el momento, todo son dichos y no hay información oficial sobre lo que podría estar sucediendo en su matrimonio. La sonrisa de Kate Middleton mientras se encontraba con el Príncipe Guillermo confunde a todos y la incertidumbre de los medios no para de crecer.