Sábado 13 de Enero de  2024 // 16:52 hs
ROSE HANBURY

La polémica continúa en Buckingham: ¿Quién es verdaderamente Rose Hanbury?

La pareja secreta que ocultó el Príncipe Guillermo.

Escrito en CELEBRIDADES el

Continúa la tensión en el Palacio de Buckingham tras el resurgimiento de un rumor que señala que el Príncipe Guillermo, esposo de Kate Middleton, habría mantenido una relación amorosa con Rose Hanbury, una amiga cercana de la duquesa.

Los rumores aseguran que el heredero de la corona y la socialité han mantenido una relación secreta durante los últimos cuatro años, aunque estos aún no han sido confirmados, pero ha dejado un clima poco agradable en Londres desde que estos rumores se conocieron.

Rose Hanbury instaló la polémica en la vida del Príncipe Guillermo. (Twitter)

La prensa británica ya se ha hecho eco de la noticia y muchos medios están tratando de averiguar la verdad detrás de esta supuesta aventura amorosa del Príncipe Guillermo. Todo indica que Guillermo y Rose se conocieron gracias a su estrecha amistad con Kate Middleton y la relación se mantuvo en secreto durante varios años.

Todo indica que Guillermo y Rose se conocieron gracias a su estrecha amistad con Kate Middleton

Rose Hanbury es una mujer muy conocida en la alta sociedad británica, ya que es la esposa del séptimo marqués de Cholmondeley, David Rocksavage, y ha trabajado como modelo y como investigadora para el político conservador Michael Gove. Además, es amiga cercana de la Princesa de Gales.  

Tras casarse en 2009 con David, Rose Hanbury tuvo a sus dos hijos gemelos, Alexander y Oliver, y luego fueron padres nuevamente tras el nacimiento de Lady Iris, hace ya casi siete años. Los Cholmondeley y la familia del Príncipe Guillermo fueron vecinos en el condado de Norfolk, forjando aquí su amistad.

Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe Guillermo. (Twitter)

Los rumores no cesan

Los rumores sobre la relación entre el Príncipe Guillermo y Rose Hanbury comenzaron a circular hace algunas semanas, cuando los dos fueron vistos cenando juntos en un restaurante de comida italiana en Londres el 14 de febrero. Según algunos informes, William le habría regalado a Rose un collar de perlas durante la cena, lo que habría desatado los rumores sobre su supuesta relación amorosa.

El Príncipe Guillermo escapa a las declaraciones. (Twitter)

Sin embargo, según fuentes cercanas a la familia real, Kate Middleton habría estado al tanto de la relación entre su esposo y su amiga, y habría intentado mantenerlo en secreto para evitar cualquier tipo de escándalo. De hecho, los monarcas se mostraron más cariñosos que nunca durante la entrega de los Premios Bafta, celebrado hace algunas semanas, en un esfuerzo por acallar los rumores.

A pesar de todo, la prensa sigue especulando sobre la relación entre el Príncipe Guillermo y Rose Hanbury, y muchos se preguntan cómo afectará esto a la monarquía británica. Por el momento, la familia real no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el tema, y se desconoce si los rumores son ciertos o simplemente una invención de la prensa sensacionalista.