Lunes 15 de Enero de  2024 // 16:37 hs
PRÍNCIPE GUILLERMO

Así es la increíble mansión donde el Príncipe Guillermo se econtraba a escondidas con Rose Hanbury

La polémica no cesa en el Reino Unido.

Escrito en CELEBRIDADES el

El Príncipe Guillermo es tendencia en toda Europa desde hace más de un mes cuando salió a la luz que tiene un amor secreto. Rose Hanbury no sólo sería su amante, sino que anteriormente habría sido amiga de Kate Middleton y en las últimas horas salió información inédita del lugar en donde se encontrarían para verse a escondidas.

Aunque no haya declaraciones de los protagonistas ni de la Casa Real, la prensa no frena sus investigaciones y la última novedad pondrá al Palacio de Buckingham patas para arriba. Es que ya dieron detalles de la increíble mansión en donde el primero en la línea de sucesión a la corona británica se veía con Rose Hanbury.

El Príncipe Guillermo y Rose Hanbury: un amor real. (Twitter)

Los encuentros entre el Príncipe Guillermo y la esposa de David Rocksavage cada vez suenan más fuerte y no logran cesar los rumores. Ahora mencionan los medios ingleses que la crisis matrimonial con Kate sería una realidad y que el Príncipe de Gales se habría mudado a su mansión en Norfolk.

El Príncipe de Gales se habría mudado a su mansión en Norfolk

Esta propiedad que tiene todos los lujos posibles se encuentra cerca de la mansión de Rose Hanbury justamente y activó los rumores principales de que el amor y la pasión entre ambos continúa. Se trata de un regalo recibido por parte de la Reina Isabel II que fue construido en el siglo XVIII y que hoy tendría bajo su techo al Príncipe Guillermo.

La mansión donde se habría mudado el Príncipe Guillermo. (Twitter)

El Príncipe Guillermo ya viviría solo

Lejos de Kate Middleton, el Príncipe Guillermo estaría pasando sus días en esta lujosa mansión con diez habitaciones, una piscina gigante y hasta cancha de tenis. Esta vivienda se encuentra totalmente alejada de la ciudad lo que habría facilitado el verse a escondidas y no ser descubiertos.

El Príncipe Guillermo no estaría más con Kate Middleton. (Twitter)

Si bien son sólo rumores, el silencio proveniente de la Casa Real deja las dudas vivas y el incendio que se encuentra hoy en las entrañas del Palacio de Buckingham no logra apagarse. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han dado la cara y se han mostrado unidos pero cada día los detalles entierran más amor entre los Príncipes de Gales.

Seguí leyendo: David de Gea y Edurne abren las puertas de su mansión en Manchester