Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:32 hs
BRUCE WILLIS

Impactante: Bruce Willis confirma en un vídeo cómo ha avanzado su devastadora enfermedad

El trastorno del actor avanza aceleradamente.

Escrito en CELEBRIDADES el

Bruce Willis lleva un tiempo fuera de la industria del cine producto de una afasia, un trastorno que provoca la perdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito. Lamentablemente, su diagnóstico empeoró y el pasado mes de febrero su familia comunicó que el actor de 68 años ahora padece demencia frontotemporal.

El protagonista de Die Hard no solo se alejó de la pantalla grande, sino que también se aisló de la escena pública para preservar su salud y cuidarse de la exposición mediática, algo que sufre cada vez que sale a la calle y con lo que lucha permanentemente Emma Heming Wills, la actual pareja de Bruce Willis.

Sin embargo, desde su entorno suelen realizar publicaciones en las que nos dejan ver cómo está el intérprete, como hizo recientemente Demi Moore, la exesposa de Bruce Willis. Moore subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que se lo ve festejando su cumpleaños número 68 junto a su familia.

Demi Moore publicó un emotivo video del festejo del cumpleaños número 68 de Bruce Willis 

En el vídeo se puede ver como Bruce Willis bromea y ríe junto a su pareja, sus hijos y el resto de su familia, haciendo notar su buen sentido del humor mientras sopla las velas y le cantan el 'feliz cumpleaños'. 

Bruce Willis festejó su cumpleaños número 68 junto a su familia. (Twitter)

La enfermedad de Bruce Willis

Bruce Willis se encontraba rodando una película en el set de filmación cuando de un momento a otro comenzó a olvidar las líneas que le tocaba decir, algo que rápidamente preocupó y llamó la atención de todos, por lo que acudió a realizarse los estudios correspondientes para que luego se diera a conocer que sufría de afasia.

La enfermedad de Bruce Willis no tiene cura. (Twitter) 

Posteriormente, Demi Moore desveló que debido a la rápida evolución de su enfermedad los doctores le han dicho que padece demencia frontotemporal (FTD), un trastorno que afecta los lóbulos del cerebro que tratan el comportamiento, la planificación, la solución de problemas, el lenguaje y las emociones. Una dura enfermedad que no tiene cura.