Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:56 hs
HAKAN SABANCI

Al descubierto: El nuevo novio de Hande Erçel opacó y ridiculizó a Kerem Bürsin

Este es el motivo.

Escrito en CELEBRIDADES el

Hande Erçel se ha convertido en uno de los personajes más aclamados alrededor del mundo, tanto en la interpretación como en las redes sociales. Y es que la destacada actriz y expareja de Kerem Bürsin supo cómo conectar con el público, no solo con su talento para la actuación, sino también por su belleza.

Más allá de su impecable trabajo en las series turcas, la expareja de Kerem fue considerada como una de las damas más atractivas, algo que la llevó a conquistar el corazón de Hakan Sabanci, su nueva pareja tras la sonada separación de Kerem Bürsin. Hande Erçel y el millonario están viviendo una hermosa historia de amor, viajando de un lado al otro.

Hande Erçel recibe un carísimo regalo de Hakan Sabanci. (Twitter)

Si bien el vínculo de la intérprete y Hakan Sabanci no comenzó con buen pie, ahora es toda una relación hecha y derecha. Por lo que, tras el terremoto que asoló Turquía el pasado 6 de febrero, decidieron tomarse unas vacaciones.

Hande Erçel y Hakan Sabanci estuvieron en París. (Twitter)

Por París, Estambul y Finlandia, los jóvenes estuvieron haciendo turismo. Disfrutando de compartir juntos y aprovechando el momento para mimarse con lujosos regalos. En el aeropuerto de la ciudad del amor pudimos ver un detalle en Hande Erçel que llamó mucho la atención.

El carísimo regalo del novio de Hande Erçel. (Twitter)

Hande Erçel lució con orgullo un carísimo presente que le hizo su novio, Hakan Sabanci, valorado en 3000€. Este accesorio que tanta ilusión le hizo a la joven es un exclusivo bolso de mano de la prestigiosa marca Louis Vuitton.